miércoles, 29 de agosto de 2012

Un éxtasis de sentimiento, energía y musicalidad con los ‘Gigant3s’






A Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís les muestran en Anaheim que el tamaño de su éxito es más grande del que soñaron

Hay un dicho que reza: “En la unión está la fuerza” y en este caso la fortaleza se hace tan sólida que es capaz de penetrar corazones con gustos tan heterogéneos, donde lo mismo puedes ver bailando a la gente al son de la salsa, como saltando al ritmo un tema pop. Lo increíble es ver a esa misma audiencia cantando con los ojos cerrados un tema corta venas en la voz de su estrella favorita. La transformación de un gusto por otro es automático y el resultado, un placer musical indescriptible. Ese efecto solo lo logran los “Gigant3s”.

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís demostraron la noche del 24 de agosto en el Honda Center de Anaheim que para ser ‘Gigant3s’ no se necesita ser más alto que Kobe Bryan, sino tener un tamaño colosal para que la gente los vea triunfando al ritmo de sus éxitos musicales.

La noche del viernes fue sencillamente inolvidable tanto para el público de Anaheim como para estas figuras del espectáculo, considerados por muchos como “las estrellas más exitosas y fieles a su raza y su gente”… Y es que realmente son Marc Anthony, Chayanne y Marc Antonio Solís unos “Gigant3s”.

Apertura boricua

Como era de esperarse, el que levantó los telones en Anaheim fue el carismático Chayanne. Ataviado en un vestuario negro y con una sonrisa a flor de piel, el cantante puertorriqueño hizo explotar el recinto con su “Boom, boom” mientras la gente lo recibía de pie entre gritos y ovaciones.

Sin pausa alguna le dio paso a "Baila, Baila” (mi morena) al lado de sus ocho bailarines (cuatro parejas).

Y aunque sus movimientos de cadera no sonlos mismos de hace unos 15 años, las fans que han crecido con él lo seguían en cada uno de sus movimientos. “Te amo Chayanne”, se escuchaba entre la bulla de las féminas.

Y no era para menos, el artista nacido en Rio Piedras, Puerto Rico, dominaba la escena y causaba euforia al sonreir o guiñarle el ojo a sus fans. Ellas le respondían con rosas rojas y confesiones de amor a viva voz. Chayanne reía y hasta se mostraba avergonzado en ciertas ocasiones.

Los gritos se intensificaron con la balada "Lo dejaría todo" y al concluirla ofreció sus primeras palabras de agradecimiento. "Buenas noches. ¿cómo está mi gente bonita?’, preguntó con emoción.

“Estamos felices y es que es muy especial lo que estoy viviendo. Pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos", dijo ante los gritos en la casa de los Ducks de Anaheim.

"El centro de mi corazón", puso a suspirar a ellas, mientras que el sencillo rítmico "Lola" puso suspirar a ellas, pues Chayanne trajo de vuelta a sus esbeltas bailarinas que movían la silueta como las diosas.

Humo bañado de azul y turquesa y al fondo los acordes del sencillo "Y tú te vas", le dieron paso a su primer cambio de vestuario. Y luciendo una camisa azul celeste con filos blancos, hizo que miles de cámaras y celulares lo siguieran sin perderse ningún movimiento, gesto o reacción.


FOTOGALERIA

http://www.hoylosangeles.com/news/2012/aug/25/un-extasis-de-sentimiento-energia-y-musicalidad-co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario