miércoles, 22 de agosto de 2012

Chayanne desea sobrevolar Machu Picchu en helicóptero



El intérprete, quien llegará a nuestro país como parte del Tour ‘Gigantes’ junto a Marc Anthony expresó que desea conocer la ciudadela Inca.

El intérprete de “Torero” confesó que al arribar al Perú espera poder conocer por primera vez la ciudadela inca sobrevolándola en helicóptero. Chayanne confesó al empresario peruano responsable del show en lima, sus deseos de conocer Machu Picchu ya que en anteriores visitas debido al poco tiempo no pudo concretar uno de sus sueños.

“He visitado muchas veces Perú, tengo muy buenos amigos allá, hemos hecho giras, presentaciones, pero lo que aún me falta hacer es conocer aquella maravilla que sé que me está esperando. Machu Picchu es uno de los lugares que aún no he visitado, y llegando al Perú, espero poder sobrevolar en helicóptero .Lo voy a hacer, se los aseguro”.

Además menciona estar apenado por no haberlo hecho antes, ya que muchos de sus amigos artistas como el propio Marc Anthony, le han recomendado ir a visitarlo ya que “Es un lugar mágico, que te transmite paz”.

Chayanne no sería el único artista de talla internacional que ha visitará Machu Picchu; otros artistas como Susan Sarandon, Leonardo Di Caprio, Owen Wilson, Cameron Díaz, Jim Carrey, entre otros quedaron maravillados no nuestro patrimonio.

Gigantes, es el nombre de la gira que llevará la música de estos grandes exponentes a recorrer Estados Unidos, Centroamérica y que permitirá que el público peruano pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel. El punto de partida de esta impresionante gira fue en el American Airlines Arena de Miami este 03 de agosto donde hicieron delirar a más de 20 mil asistentes. Son más de 30 presentaciones en Estados Unidos y las entradas ya se agotaron para la mayoría de fechas.

Las entradas para ser parte de este esperado concierto ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El público podrá acceder al 25% de dscto hasta el 04 de septiembre con tarjetas Intebank.

TAGS: Chayanne, Marc Anthony, Susan Sarandon, Machu Picchu, Gigantes en Lima

http://peru.com/2012/08/20/entretenimiento/musica/chayanne-desea-sobrevolar-machu-picchu-helicoptero-noticia-81871

No hay comentarios:

Publicar un comentario