jueves, 23 de agosto de 2012

Planean los Gigant3s pisar México con su gira



La gira Gigant3s que Chayanne, Marc Anthony y El Buki iniciaron el pasado 3 de agosto en Miami, podría incluir a México dentro de su lista de sedes

• La gira Gigant3s, que Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís iniciaron el pasado 3 de agosto en Miami, podría incluir a México dentro de su lista de sedes, informó el cantante puertorriqueño, quien ayer estuvo en México, como parte de la promoción que realiza para una marca de jugos.

“Estamos viendo la posibilidad de venir a México con la gira, por ahora estamos muy emocionados con la respuesta de la gente”, dijo el boricua durante la convivencia que tuvo con poco más de 150 personas, a quienes cautivó con su carisma, su sonrisa y al posar a su lado para la foto del recuerdo.

Tras detallar las anécdotas que realizó para el trabajo promocional en San Rafael, Veracruz, donde se le ve muy emocionado en medio de un huerto cantando “Si no estoy contigo”, al lado de sus músicos; Chayanne dijo a ¡hey! que “sí estamos viendo la posibilidad de venir a México con la gira, sería muy bonito, haremos todo lo posible”.

Y es que durante la cita, el intérprete destacó que México siempre ha sido un país muy importante en su carrera “pues desde los siete años que tuve la suerte de venir aquí, sentí el cariño de la gente, lo cual me ha permitido seguir viniendo a esta tierra que tiene una riqueza en todos los sentidos, en su gente, en su cultura, en su música, en su gastronomía”.

Sonriente y evidentemente feliz, el intérprete de “Torero” comentó que la idea de estar en México, no solo a nivel musical, sino a través del comercial que realizó le entusiasma mucho porque comulga ampliamente con la filosofía de la marca para la que se contrató.
“Cuando uno es pequeño no sabes qué va a pasar en la vida, es como una semilla que crece y recibes el apoyo de mamá y papá, de los que, en lo personal, siempre he tenido la suerte de estar con ellos.

“Ellos me enseñaron a pescar, no solamente me pusieron al plato, como lo hicieron al principio para que me alimentara, pero después me enseñaron a caminar, a trabajar, a dar cariño, a ser tolerante, a tener pasión con las cosas que hago y poco a poco ha ido pasando el tiempo, y eso es lo que uno se lleva. Porque cuando le dices algo a un niño, esa es la única defensa con la que lo puedes ayudar, para cuando está solo. Y yo he tenido esas herramientas para enfrentarme a la vida”.

Aunque con la misma simpatía, el boricua compartió que “la carrera me ha sonreído muchísimo y la gente también”.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3604371c5c91951eb11f9c4d15ad8fa2

No hay comentarios:

Publicar un comentario