martes, 14 de agosto de 2012

Gigantes Tour: Marc Anthony, Chayanne y Marco A. Solis en Chicago, agosto 19



Chicago, IL - El próximo domingo 19 de agosto, el Allstate Arena de Chicago se llena con los tres miembros del Gigantes Tour: Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis.

Los 'Gigantes' es el nombre que le han puesto los mismos artistas a la gira que les llevará a realizar 15 conciertos por toda la unión americana. Desde un inicio se habría hablado que no serían solamente conciertos separados dentro del mismo show de los tres artistas latinos, sino que habría un punto de confluencia en la 'performance' de los tres gigantes.

Cada uno tiene su estilo y lo podrás ver en el Allstate Arena en Des Plaines, 6920 North Mannheim Road y puedes ver los tiquetes en este enlace de ticketsnow con precios que van desde los $73 dólares a $303 por cada entrada.

Es un evento que no puede perderse pues desde inicios de agosto han empezado los tres grandes, que desde un inicio Marc Anthony dijo que sería algo completamente diferente en los eventos musicales vistos hasta ahora. Tiene tiempo aún para comprar sus boletos.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979014533

No hay comentarios:

Publicar un comentario