lunes, 6 de agosto de 2012

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio iniciaron Gigant3s y espectaculares su gira



Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís iniciaron su gira nacional GIGANT3S y Roger Borges no perdió un detalle del fabuloso concierto en Miami.
08/04/12 | 01:44


" Check it out": Marc Anthony



Gigant3s, esa es la palabra que describe la nueva gira de Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne, pero más que el nombre de una gira es la forma de describir lo que se siente al escuchar y ver a estos tres artistas sobre el mismo escenario. Y es que durante las primeras dos fechas en Miami de su gira que recorrerá Estados Unidos, los tres hicieron bailar a cientos de mujeres en el American Airlines Arena.

¿Quién de estos tres gigantes te gusta más? Opina en el foro

El primero en arrancar este espectacular show fue Marco Antonio Solís, quien salió al escenario muy elegante vestido de pantalón blanco y saco gris para deleitar al público con temas como ‘Si Te Pudiera Mentir”, “Mi Eterno Amor Secreto” y “Tú Me Vuelves Loco”.

Tras esta introducción, dijo: “ Vamos a recordar la época de Los Bukis.. Siempre le agradezco a todo ese público que me sigue desde entonces”, y así dio pie al tema "Tu Cárcel", que fue coreado por todo el público

No pudieron faltar temas como "O me voy o te vas", "A dónde vamos a parar", "Más que tu amigo", y “Si No Te Hubieras Ido”. Con este tema se despidió en medio de una ovación total por parte del público que se puso de pie para despedir al primer gigante de la noche.

Chayanne de inmediato tuvo una entrada triunfal al escenario con el tema "Boom Boom" y "Baila Baila", que hicieron que el público se parara a bailar de inmediato. Después se puso romántico con "lo dejaría todo" y dijo “Esta es nuestra segunda noche y es muy especial porque es el inicio de nuestra gira. Se ha hecho con muchísimo cariño y amor así q esta noche es de ustedes".

Y de pronto, la primera sorpresa de la noche llegó cuando cuando Marco Antonio Solis y Chayanne cantaron a dueto el tema "Un siglo sin ti".

Tras este tema a dueto, Chayanne se volvió a quedar sólo en el escenario e hizo sudar a todos con sus canciones "si nos quedara poco tiempo", "salome", "me enamore de ti", "torero" y "provócame", con la que se despidió.

El tercer gigante de la noche salió al escenario con un público ya caliente, que parecía haberlo estado esperando durante mucho tiempo, pues de inmediato el American Airlines Arena se convirtió en el centro de los gritos cuando comenzó a sonar el tema “Valió La Pena”.

La salsa se hizo presente en el lugar y Marc Anthony, carismático, coqueto y de buen humor no paró de gozar la noche al interpretar sus éxitos no sin antes agradecer a sus colegas: “Que suerte tengo compartir el escenario con dos de los más grandes", dijo.

Como buen salsero, con sólo una mirada levantó a todo el público y luego comenzó a cantar "Vivir Lo Nuestro", y una canción que puso pausa a la salsa para invocar la melancolía con el tema “Y Cómo Es El?”.

Pero después Marc Anthony contagió con su salsa hasta a Chayanne, quien apareció en el escenario para cantar juntos el tema “Nadie Como Ella”, ambos mostraron todo su sabor boricua.

Tras una serie de buenos temas salseros, Marc Anthony cerró su show con el tema “Tu Amor Me Hace Bien” y dijo “con esta sí se van a poner de pie todos”.

Las luces se apagaron, pero el público ya caliente de tanta buena música quería más, así que los tres Gigant3s salieron al escenario para cantar juntos y despedir a su gente con los temas: “Dímelo", "Dónde estará mi primavera" y "Fiesta en América".

http://musica.univision.com/ontheroad/noticias/article/2012-08-05/gira-gigantes-marc-anthony-chayanne-y-marco-antonio-solis-miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario