lunes, 13 de agosto de 2012

La gira "Gigantes 2" aterriza en Venezuela


Chayanne, Marc Anthony y El Buki cantan en el show.

EL UNIVERSAL

lunes 13 de agosto de 2012 12:00 AM
Las fechas no han sido confirmadas aún, pero es un hecho que la gira Gigantes 2, que reúne a los puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne, así como a Marco Antonio Solís, aterrizará este año en Venezuela.

Gigante2 abrió su gira en el American Airlines Arena de Miami, con la participación de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, frente a miles de espectadores quienes disfrutaron el inicio de un tour que pretende visitar toda Latinoamérica y que llegará a Venezuela gracias a Solid Show.

Se trata de una reunión entre amigos con estilos musicales distintos, la salsa de Marc Anthony, el pop de Chayanne, y las baladas de Marco Antonio Solís, trío que actualmente comparte tarima en Estados Unidos.

En el caso de Venezuela están confirmadas ya las participaciones de Marc Anthony y Chayanne, pero aún se mantienen las conversaciones para la visita de "El buki" Marco Antonio Solís.

Gigante2 es un show que ofrecerá la actuación individual de cada Gigante, como también la actuación en conjunto de Marc y Chayanne, quienes cantarán juntos por primera vez en concierto en nuestro país.

Cada presentación durará aproximadamente una hora, además de media hora en la que ambos cantantes podrán interactuar sobre el escenario.

Marc Anthony está en plena promoción de su disco Íconos, mientras que Chayanne viene con su nueva producción en vivo A solas con Chayanne.

Próximamente se conocerán todos los detalles de la presentación de la gira Gigante2 en Venezuela a través de la web de Solid Show (www.solidshow.com).

http://playball.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120813/la-gira-gigantes-2-aterriza-en-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario