miércoles, 8 de agosto de 2012

Chayanne extraña su cama cuando está de gira



El cantante puertorriqueño está recorriendo el mundo con la gira 'Gigant3s' -en la que comparte escenario con Marc Anthony y Marco Antonio Solís-, pero pese a que su apretada agenda de conciertos apenas le deja tiempo para pensar, Chayanne afirma que echa de menos muchas cosas de su hogar. "Lo que más se extraña [estando lejos de casa] es la cama", comentó a eHow.
Pero el artista no solo añora su cama, ya que confiesa que en todo momento tiene presente a sus seres queridos, con quienes siempre está dispuesto a compartir su tiempo.
"Mi único sueño personal es estar cerca de mi familia siempre, con salud y en armonía", añadió. Y salud no le falta, a juzgar por la energía con la que se enfrenta a su frenético ritmo de trabajo; energía que consigue a base de practicar ejercicio físico.
"Siempre me han gustado los deportes, trato de aprender de cada uno lo mejor. Me encanta esquiar y también me gusta navegar y ser mi propio capitán", contó.
A sus 44 años, Chayanne mantiene la filosofía de vida que siempre ha seguido: "disfrutar de la vida, porque pasa veloz", y asegura haber conseguido este objetivo, tanto en el terreno personal como en el profesional.
"Creo que Dios y la vida me han dado mucho y aunque sí me gustaría actuar un poco más pienso que he cumplido todos mis sueños", concluyó.

http://www.elnuevoherald.com/2012/08/08/1272261_chayanne-lo-que-mas-extrano-cuando.html#storylink=twtuser

No hay comentarios:

Publicar un comentario