jueves, 23 de agosto de 2012

Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne, listos para sus fans



Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne hablan de la gira que los califica como tres Gigant3s

Tres vocalistas únicos, tres amigos y colegas, tres géneros musicales diferentes, un solo escenario y una sola noche de música para disfrutar y recordar.


Se trata de la ambiciosa gira Gigant3s (o Gigantes), que por primera vez efectúan las súper estrellas de la música latina Marc Anthony (Nueva York), Chayanne (Puerto Rico) y Marco Antonio Solís (México).


Siguiendo con la agenda de 14 paradas en 14 ciudades diferentes del país, los súper astros de la música salsa, pop y romántica llegan mañana al Honda Center de Anaheim para hacer bailar y cantar a sus seguidores, tal como lo prometieron desde el primer momento que por abril de este año anunciaron su gira.


"Esta es una [gira] de gente que ama la música, donde cada quien [Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís] estará en su género para hacer de cada show una fiesta maravillosa de mucha energía, de mucha música", dijo Chayanne con voz entusiasta en una reciente entrevista vía telefónica con La Vibra y otros medios de comunicación (en español e inglés) del país.


El cantante puertorriqueño de 44 años explicó que lo "bonito" del espectáculo musical -con luces, coristas y bailarinas- se dará en el momento "cuando los tres entrelacemos nuestros estilos musicales en el escenario".


"Este es un concierto diferente y único, precisamente por la combinación de los estilos musicales que tenemos cada uno", apuntó por su cuenta el cantante neoyorquino y de origen puertorriqueño Marc Anthony. "Tenemos muchas sorpresas en cada show".


"Nuestro objetivo es que la gente goce [del concierto], al igual como nosotros estamos gozando este proyecto desde el momento en que nació la idea", agregó el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien ha escrito más de 300 canciones y desde 2010 tiene una estrella con su nombre impreso en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís jalan por sí solos a una gran número de fanáticos de la comunidad puertorriqueña y mexicana de las costas este y oeste del país.


Pero Solís considera que en esta gira histórica no existirá una gran diferencia entre la cantidad de mexicanos y boricuas que acudan a cada concierto de la gira.


"En realidad creo que, después de haber tenido en nuestras carreras numerosas presentaciones por las costas este y oeste del país..., la gente que asista al concierto [de Gigant3s] no lo hará por identidad con la nacionalidad de cada artista, lo hará por el gusto a la música", expresó el exBuki de 53 años, compositor de ¿A dónde vamos a parar?, que fue el tema principal de la reciente telenovela Teresa, de Televisa.


Pero para que los fans de cada cantante tengan un noche inolvidable, cada gigante de la música cantará sus éxitos y nuevas canciones por separado, para luego unir su voz con sus colegas con "alegría, energía y admiración" y sin el peligro de que salga a flote la sombra que acompaña a veces a las grandes estrellas: la competencia, el ego.


"Nosotros la pasamos súper bien presentándonos juntos porque somos amigos de verdad, compañeros de verdad... nos hemos cuidado siempre en los momentos que hay que cuidar del amigo, del colega", recalcó con convicción Marc Anthony.


El ganador de dos Grammy y tres Latin Grammy respaldó su opinión trayendo a colación las anteriores giras que por separado ha tenido con Chayanne y Marco Antonio Solís.


"Si no fuera por el respecto y la amistad que nos tenemos, creo que no estaríamos haciendo esta gira", concluyó el celebrado intérprete de éxitos como Valió la pena, I Need To Know y Este loco que te mira.


Gigant3s arrancó el tres de agosto en Miami y concluirá el 14 de septiembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.


http://www.laprensafl.com/article/20120823/ENTRETENIMIENTO/308239890/1027/NEWS05

No hay comentarios:

Publicar un comentario