lunes, 6 de agosto de 2012

Un éxito ‘gigant3’ el inicio de la gira que llega a Anaheim




Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís arranca con buen pie el tour que recorrerá las ciudades más importantes del país

El American Airlines Arena (AAA) de Miami se vistió de gala para dar inicio a la gira de los tres “Gigant3s” de la canción Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.

Con un AAA a su máxima capacidad, los tres cantantes de estilos diferentes lograron dar un espectáculo sin precedentes que combinó el talento de los más populares exponentes de nuestra música latina.
Como era de esperarse, el arte de estos artistas sobrepasó las expectativas y lograron arrancar en los presentes sonoras ovaciones que sin duda podrán olvidar.

La apertura estuvo a cargo de Marco Antonio Solis, quien inició su interpretación con emotivos palabras. “ Esta noche van a cantar, llorar y se van a reír", dijo el cantante de Michoacán en el centro de escenario de AAA, bañado de luces.

Desde su primera vocalización, el público lo recibió de pie y al son de temas como "Morenita", "Tu cárcel", "El milagrito" y "Más que tu amigo" deleitó a sus seguidores,

El colorido de su intervención estuvo a cargo de sus acostumbradas bailarinas, quien le dieron rienda suelta a sus temas movidos como “Más que tu amigo”, que hoy en día se ha convertido en el emblema de sus presentaciones.

La despedida de su actuación se nutrió de grandes ovaciones, mientras el Buki Mayor agradecía a los fans tantas muestras de cariño.

Luego llegó el turno para los boricuas con la actuación de Marc Anthony, levantó de sus asientos a las miles de almas que gritaban sin cesar su nombre. Se trataba de un momento mágico entre el artista y sus fans. Había que estar presente para sentir en la piel tanta algarabía.

"Valió la pena", "Contra la corriente", "Mi gente", “Y hubo alguien”, “No sabes duele” y las más reconocidas de su repertorio fueron entonadas por el artista y coreadas a viva voz por la fanaticada que bailaba
sus asientos llena de emocióm.
Vestido de negro, Marc recorrió de lado a lado el escenario como león enjaulado y destilando energía en cada uno de sus poros. Pedía a la audiencia que bailara y cantaran con él.

El climax de su presentación llegó cuando invitó a Marco Antonio Solís a cantar junto a él el tema "Y cómo es él", del cantante José Luis Perales e incluido en su álbum Iconos. Dueto formó parte de las muchas sorpresas que estos tres estarán ofreciendo a lo largo y ancho del país.

El cierre del show estuvo cargado de ritmo y sabor con la energía indescriptible de Chayanne, quien acompañado de un espectacular cuerpo de baile puso a vibrar al AAA y los miles de fans que parecían recordar la época de oro del cantante boricua.

"Boom, boom", "Torero", "Salomé" y "Provócame", encabezaron su impecable intervención que fue ovacionada tanto por hombres como mujeres. Por supuesto, la mujeres fuimos las que gritamos más.

Chayanne de manera emotiva agradeció a todo el equipo de técnicos y logística que hizo posible este magno evento.

“Lo que fue un día una conversación de tres amigos, hoy se hace realidad. Gracias a todos, yo solo soy un pedazo de este rompecabezas" expresó ante los gritos de los presentes.

La increíble velada culminó con los tres artistasen escena cantando un popurrí de sus temas, en medio de abrazos y aplausos que ellos mismos fueron intercambiando y que de esta manera le dan paso a un gran gira que seguirá arrancando pasiones, aplausos y ovaciones.

Los tres embajadores de la música latina se estarán presentando en la Costa Oeste arrancando en el Honda Center de Anaheim el próximo 24 de agosto, el 26 de agosto en el HP Pavilion de San José CA y el 14 de septiembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

http://www.hoylosangeles.com/news/2012/aug/05/un-exito-gigant3-el-inicio-de-la-gira-que-llega-an/

No hay comentarios:

Publicar un comentario