viernes, 24 de agosto de 2012

El fixture del fútbol favoreció a Chayanne y Marc Anthony



El Estadio Centenario finalmente albergará el show de Chayanne y a Marc Anthony el 17 de octubre, pese a que la Mesa Ejecutiva de la AUF se había negado a cederlo porque entendía que se aplazaría la actividad del fútbol local. La suerte jugó a favor de los músicos y sus fans.

El show estaba previsto para el miércoles 17 de octubre en el Estadio Centenario, pero la Mesa Ejecutiva de la AUF pretendía que el montaje y desarmado del show no interfiriera con el fútbol local.

Mientras la producción sugería que con digitar una fecha del fixture del Torneo Apertura bastaba para cumplir sin inconvenientes con el calendario del fútbol, la AUF mantenía sus reservas y hasta llegó a negarle el uso del Centenario.

Pero el sorteo del calendario, el pasado domingo, cayó como anillo al dedo para la organización, porque en la 7ª jornada (a disputarse 13 y14 de octubre) Peñarol jugará en Cerro Largo y Nacional sería local ante Bella Vista. Incluso, hasta el momento los papales ni siquiera jugarían el torneo, por lo que Nacional podría hasta tener fecha libre esa jornada.

Esto implica que el fin de semana previo al show el Centenario no tendrá actividad, permitiendo a la producción realizar el montaje del escenario con suficiente tiempo para llegar al 17 de octubre. Y se estima que tampoco habrá contratiempos con el desmontaje, para que el estadio quede habilitado para jugar fútbol desde el sábado 20 de octubre.

“El Estadio está, y las entradas van a estar saliendo a la venta en esta semana”, dijo a Espectador.com el director de la productora Vap Managment, Alejandro Steineck. El escenario mirará hacia la Olímpica y el público será ubicado en la tribuna y el campo. Los precios oscilarán entre 900 y 3.000 pesos.

Además, la organización sugerirá artistas nacionales para la apertura del show, aunque quedará a criterio de los artistas la elección.

“Es un show de tres horas. Cada uno toca con su banda y después un cierre con los dos artistas y las bandas integradas. Prácticamente, no para el show durante las tres horas”, adelantó Steineck.

Foto: webs oficiales

http://espectador.com//1v4_contenido.php?id=246541&sts=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario