miércoles, 8 de agosto de 2012

Chayanne & Marc Anthony, iniciaron la gira "Gigantes" que los traerá a la Argentina




"Lo que fue un día una conversación de amigos, hoy se hace realidad. Gracias a todos, yo sólo soy un pedazo de este rompecabezas" expresó Chayanne.

Y así comenzaba la mega gira que traerá a GIGANTE2, Chayanne y Marc Anthony a la Argentina.

Acompañado de un cuerpo de bailarines que se movieron al ritmo de sus pasos en los temas "Boom, boom", "Torero", "Salomé" y "Provócame", el cantante puertorriqueño Chayanne fue el primero en aparecer en el escenario del American Airlines Arena de Miami.

Finalizada la presentación de Chayanne fue la hora de “La Salsa”, cuando se hizo presente en el lugar Marc Anthony; carismático, coqueto y de buen humor no paró de gozar la noche al interpretar sus éxitos no sin antes agradecer a su colega:
“Que suerte tengo compartir el escenario con uno de los más grandes", dijo.

Como buen salsero, con sólo una mirada levantó a todo el público y luego comenzó a cantar "Vivir Lo Nuestro", y una canción que puso pausa a la salsa para invocar la melancolía con el tema “Y Cómo Es El?”.

Pero después Marc Anthony contagió con su salsa hasta a Chayanne, quien apareció en el escenario para cantar juntos el tema “Nadie Como Ella”, ambos mostraron todo su sabor boricua.

La velada culminó con los artistas cantando un breve popurrí de sus temas, abrazándose y aplaudiéndose entre sí.

Argentina tendrá el privilegio de disfrutar del mega concierto de GIGANTE2 el 20 de Octubre en el Estadio Velez de Bs As.

http://www.26noticias.com.ar/chayanne--marc-anthony-iniciaron-la-gira-gigantes-que-los-traera-a-la-argentina-156406.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario