miércoles, 15 de agosto de 2012

Este jueves 16 de agosto se inicia la venta de entradas para Gigantes



Los fanáticos ya podrán adquirir sus entradas.

El esperado espectáculos reunirá en un mismo escenario a Marc Anthony y Chayanne. Las bellas Karen Dejo y Vernis Hernández fueron las voceras de la noticia y confesaron ser amantes de la salsa.

Karen Dejo y Vernis Hernández se declaran fieles seguidoras de los gigantes de la música latina, Chayanne y Marc Anthony y manifestaron estar más que felices de saber que pronto estarán cerca de sus ídolos este 03 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Estamos alistando todo para este gran concierto, vamos a estar cerquita a Chayanne y Marc, es más yo voy a estar en el backstage con ellos (risas)”, menciona Karen. “El plus es que se invitará a un tercer Gigante, y ya pronto se anunciará. Qué nervios, además será la primera y única oportunidad que Marc cantará temas de Chayanne y viceversa, yo me he enamorado con temas de Marc, que emoción”, comentó Vernis.

Gigantes es la gira mundial que realizan dos amigos de siempre: Marc Anthony y Chayanne, y la cita en nuestro país es este 03 de noviembre en el Estadio Nacional. La preventa de entradas son los días: martes 14 y miércoles 15 con tarjeta Interbank y la venta al público en general el jueves 16 de agosto. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


http://peru.com/2012/08/14/entretenimiento/musica/este-jueves-16-agosto-se-inicia-venta-entradas-gigantes-noticia-80892

No hay comentarios:

Publicar un comentario