miércoles, 8 de agosto de 2012

Continúa la gira "Gigant3s" sus presentaciones en Estados Unidos


Los cantantes Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony ofrecen lo mejor de su repertorio

Los Ángeles, (Notimex).- Los cantantes Marco Antonio Solís, Chayanne y Marc Anthony continúan con éxito en Estados Unidos su gira “Gigant3s”, con presentaciones en ciudades como Uncasville, Nueva Jersey y Texas, entre otras.
Con lo mejor del repertorio, los cantantes arrancaron la gira el pasado día 3 en Miami, en donde se fusionaron diversos géneros musicales.


"Qué gusto estar en esta cita que la vida nos ha hecho. Es un placer estar aquí. Esta noche van a cantar, llorar y se van a reír", dijo Marco Antonio Solís “El Buki” al abrir el concierto con el tema “Si te pudiera mentir”, además de “Morenita”, “Tu cárcel” y “Más que tu amigo”, entre otras.


"Lo que fue un día una conversación de amigos, hoy se hace realidad. Gracias a todos, yo sólo soy un pedazo de este rompecabezas", expresó Chayanne ante los seguidores que corearon canciones como “Torero”, “Salomé”, Provócame” y “Lo dejaría todo”.


En su oportunidad, Marc Anthony dijo: “Qué suerte tengo compartir el escenario con uno de los más grandes", en referencia a Chayanne.


Como buen salsero cantó "Vivir lo nuestro", para llegar a la parte romántica con temas como “¿Y cómo es él?”, del español José Luis Perales.


La velada culminó con los tres artistas cantando un breve popurrí de sus temas, abrazándose y aplaudiéndose entre sí.


Con esta gira los cantantes harán parada en ciudades como Nueva Jersey, Illinois, California, Texas, y concluirán el 14 de septiembre en La Vegas, Nevada.


http://rotativo.com.mx/espectaculos/continua-la-gira-gigant3s-sus-presentaciones-en-estados-unidos/104657/html/#.UCLL6sc2ir8.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario