miércoles, 29 de agosto de 2012

Pitbull por el Buki en gira ‘Tres Gigant3s’



Chayanne lo escribió en su cuenta de Twitter y en sus sitios webs Team Producciones y ecuticket.ec también lo anuncian. El cantante puertorriqueño y los estadounidenses Marc Anthony (de origen boricua) y Pitbull actuarán en Ecuador el próximo 26 de octubre como parte de la gira Los Tres Gigant3s, que en algunos escenarios ha involucrado al mexicano Marco Antonio Solís (exvocalista de Los Bukis).

Extraoficialmente se conoció que a Quito, ciudad en la que se registrará la presentación, Solís no llegará porque tiene prevista una actuación posterior y en solitario en el país. La versión, sin embargo, no fue corroborada por Team Producciones, empresa responsable del show.

Solo se indicó que en el lugar del intérprete de temas como A dónde vamos a parar estará el también productor musical Pitbull, porque este gusta a un numeroso público y porque la idea es brindar variedad musical.

En el repertorio de Chayanne constan temas pop; en el de Marc Anthony, salsa, y en el de Pitbull, electrónica y dance.

Aunque no se ha confirmado el sitio en el que se desarrollará el concierto, una fuente allegada a su realización anticipó que este podría ser el estadio Olímpico Atahualpa debido a su amplitud y capacidad, lo cual es fundamental para el desarrollo de Los Tres Gigant3s.

El arribo al país de Chayanne, Marc Anthony y Pitbull se registraría tres días antes de su actuación. Cada uno con sus respectivos músicos, coros, bailarines y equipo de producción.

Aunque no se determina en qué otros países Pitbull consta en el tour musical Los Tres Gigantes (o Tres Gigant3s, como se promociona en varios escenarios), los responsables del concierto en Ecuador indican que este figura en las agendas de numerosos países latinoamericanos, EE.UU. y Europa.

Entradas

Los boletos para la presentación de Chayanne, Marc Anthony y Pitbull en Quito cuestan: $ 44 general, $ 75 preferencia, $ 110 tribuna, $ 150 golden, $ 180 palco y $ 285 black box.

Las entradas están a la venta desde el pasado miércoles en Casa Tosi (Guayaquil), Quicentro, San Luis Shopping, Kaos de El Bosque y El Recreo (Quito). Tambiém en wwwecuticket.com o al 1800-328-842.

http://www.eluniverso.com/2012/08/25/1/1379/pitbull-buki-gira-tres-gigant3s.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario