viernes, 24 de agosto de 2012

Noche de música a un alto nivel





Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne llegan a Anaheim para encender con su estilo y carisma

Aunque el concierto no fue traído a Los Ángeles debido a la falta de disponiblidad de escenarios, el público del área sí los podrá ver en acción, pero en el Honda Center de Anaheim.

En Nueva York, por ejemplo, no pudieron concretar una fecha en el Madison Square Garden, el escenario más famoso de la Gran Manzana, y eso es lo que ha pasado en varios mercados del país. Uno de esos casos ocurre en Los Ángeles, donde ni el Staples Center, ni el Nokia Theatre, ni el Gibson Amphitheatre estuvieron disponibles para servir de escenario a los tres “Gigant3s”.
Pero al margen de estos percances de logística, tanto Marc Anthony como Chayanne y Marco Antonio Solís siguen dándole rienda suelta a su show musical, el mismo que subió el telón en Miami el pasado 3 de agosto y que este 24 de agosto toca el territorio de la Costa Oeste.

Joviales, bromistas, juguetones y con una energía que va por encima de las nubes, los tres ‘Gigant3s’ aseguran que la fórmula de unir géneros tan diferentes funciona a la perfección, y así siguen sumando y sumando público en cada una de las plazas donde ha tocado su espectáculo.

“Porque ofrece una noche de música a un alto nivel, porque es una gira de gente que ama la música. Cada quien está en su género. Lo hemos hecho ya por nuestro lado, y unir nuestras energías ahora es maravilloso. Vamos con toda nuestra alegría a presentar el show, y lo bonito es entrelazarlo para hacer una gran fiesta”, comienza diciendo Marc Anthony, vía telefónica.

Muchos se preguntarán cómo nace este proyecto de unir a estas tres mega estrellas en un mismo escenario, pero lo cierto del caso es que ya lo habían hecho antes.

En una oportunidad, Marc se unió a Alejandro Fernández y Chayanne para recorrer Estados Unidos. Luego lo hizo junto a Laura Pausini y Marco Antonio Solís, logrando juntar lo regional mexicano con la balada pop de la cantante italiana y la salsa del boricua.

Hoy, tras esa fructífera experiencia, Marc se vuelve a asociar con Chayanne y El Buki Mayor con exitosos resultados que se pueden apreciar en la taquilla.

“Sí, hemos compartido el concepto antes con Chayanne y Marco Antonio. El simple hecho de que regresaran para hacerlo de nuevo dice mucho; la pasamos bien, somos amigos y nos hemos cuidado como amigos y colegas. Lo hemos vivido, y tomar la decisión de hacerlo y salir juntos [otra vez] lo dice todo”, agrega Marc, para luego darle paso a su acostumbrado sentido del humor.

“Cuando salimos en la primera gira, Chayanne era imposible”, dice, mientras se oye en el teléfono la risa de su compatriota, quien luego interviene.

“Creo que uno ha pasado por muchas cosas y creo que lo comparto [al igual que ellos]. Hay respeto, admiración y uno lo hace por amor, por respeto al público. Al cantar las canciones, uno las disfruta, y creo que eso se transmite, lo cierto es que está la química”, aporta Chayanne.

http://www.hoylosangeles.com/news/2012/aug/23/noche-de-musica-un-alto-nivel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario