viernes, 24 de agosto de 2012

GIGANTES aterrizarían en Ecuador



En las redes sociales circula un afiche donde se difunde como oficial el concierto de Marc Anthony, Chayanne y Pitbull en suelo ecuatoriano.
La fecha publicada sería el viernes 26 de octubre del 2012 a las 21h00 y aunque los precios de las entradas no han sido promocionados se indica que los lugares donde se pueden adquirir las entradas son el Quicentro Norte, Casa Tosi Iñaquito, El Recreo, KAO Sport Center y en Guayaquil en Casa Tosi del Policentro.
El show musical une en un sólo escenario a Marc Anthony y Chayanne, dos ídolos musicales considerados los artistas latinos más influyentes en la industria.
Gigantes abrió su gira en el American Airlines Arena de Miami, con la participación de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, frente a miles de espectadores quienes disfrutaron el inicio de un tour que pretende visitar toda Latinoamérica.
Gigantes es una gira producto de una reunión entre amigos donde surgió la idea de organizar un espectáculo que incluyera los estilos musicales de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.
El show ofrece la actuación individual de cada uno, como también la actuación en conjunto de Marc y Chayanne, quienes cantarán juntos por primera vez en concierto en nuestro país.

http://www.elpopular.com.ec/62460-gigantes-aterrizarian-en-ecuador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario