lunes, 13 de agosto de 2012

Enloquecen a sus fanáticas



Chayanne, Marc Anthony y El Buki, bailadores

NUEVA JERSEY (AP).- Cientos de hispanas con ganas de bailar recibieron anteanoche con euforia en esta ciudad a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, un trío de astros que no las decepcionó y sí les ofreció el ritmo de las caderas que le pidieron a gritos.

El multitudinario concierto fue parte de la gira conjunta “Gigant3s”, un espectáculo de luces acompañado de bailarinas y coristas en que se escuchan los principales éxitos de estos artistas.

“¡Buenas noches! ¡Cuántas ganas teníamos de estar aquí! Gracias por esta maravillosa oportunidad”, dijo El Buki al inicio del show en el IZOD Center de East Rutherford.

El cantante, vestido con chaleco plateado y pantalón negro, comenzó la fiesta con “No puedo olvidarla”. Después se puso un sombrero negro estilo vaquero para cantar “Morenita”.

“Oye, me cansé un poquito, tú”, dijo al final de la canción en tono de broma pero también en referencia a su condición de artista veterano.

El público cantó emocionado junto a El Buki “Tu cárcel” y le aplaudió largamente en “O me voy o te vas” y “Si no te hubieras ido”.

Chayanne fue el siguiente en saltar al escenario, desde el que puso de pie al público con “Boom boom”. Aumentó el volumen de los gritos al quitarse la chaqueta. “Todo esto se ha hecho con entusiasmo, mucho trabajo y con amor”, dijo el boricua. “Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”.

Vestido con una sexy camisa color plateado, Chayanne interpretó “Salomé”, “Lola”, “Torero” y “Provócame”; el público coreó y bailó con ganas cada canción, algunas espectadoras gritaron el nombre del intérprete hasta que se quedaron sin aliento.

Marco Antonio Solís lo acompañó en uno de los momentos más emotivos del concierto, después de que Chayanne cantara “Y tú te vas”.

Marc Anthony se hizo esperar al aparecer de último. Deslumbró al estadio con “Valió la pena”. Con traje sastre y gafas oscuras, el salsero bailó de un lado al otro del escenario y mantuvo a los presentes de pie durante gran parte de su actuación.

“I’m Home (Estoy en casa)”, dijo el cantante en inglés al parecer en el escenario, en alusión a la cercanía de Nueva Jersey y Nueva York, a lo que siguieron estruendosos gritos de emoción.

El artista interpretó “Y cómo es él” de José Luis Perales antes de volver a poner al público a bailar con la canción “Mi gente”.

El momento más esperado de la noche llegó cuando los tres interpretaron juntos “I Need to Know”, en el que terminaron abrazados.

La gira | Más

El recorrido por Estados Unidos de los tres cantantes concluye en septiembre.

Tres amigos

Chayanne, Marc Anthony y El Buki decidieron salir de gira por la amistad que los une

http://yucatan.com.mx/espectaculos/enloquecen-a-sus-fanaticas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario