lunes, 13 de agosto de 2012

Los tres grandes cautivan de nuevo



Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne conquistaron Nueva Jersey en su concierto.

Cientos de hispanas con ganas de bailar recibieron con euforia a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, un trío de superastros que no supo decepcionarlas y les ofreció los ritmos de caderas y suspiros que pedían a gritos. El multitudinario concierto fue parte de la gira conjunta “Gigant3s”, un espectáculo de luces con bailarinas y coristas y los éxitos más destacados de cada uno de estos artistas.

“¡Buenas noches! ¡Cuántas ganas teníamos de estar aquí! Gracias por esta maravillosa oportunidad”, dijo Solís al inicio del show en el IZOD Center de East Rutherford, Nueva Jersey.

Chayanne fue el siguiente en saltar al escenario haciendo levantar a la audiencia con “Boom Boom” y aumentando el volumen de los gritos femeninos al quitarse la chaqueta. “Todo esto se ha hecho con entusiasmo, mucho trabajo y con amor”, dijo el puertorriqueño. “Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”.

Marc Anthony se hizo esperar apareciendo de último, pero deslumbró al estadio empezando con “Valió la pena”. Luciendo un elegante traje y gafas oscuras, el salsero neoyorquino de origen boricua bailó de un lado al otro del escenario y mantuvo a los presentes de pie durante el show.

Los asistentes disfrutaron al máximo con tres grandes de la música latina.

http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/277399-los-tres-grandes-cautivan-de-nuevo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario