viernes, 3 de agosto de 2012

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís están listos para su gira


Así de felices se ven los cantantes antes de que inicien su gira Gigant3s.

¿Preparados? ¡Hoy inicia!

Ha llegado el día. Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís arrancarán hoy viernes su primera gira juntos, Gigant3s, la cual iniciarán en el American Airlines Arena de Miami.

¿Ya tienes tu entrada? Cuéntanos cómo te preparas en el Foro de Música.

Desde hace varios días, los cantantes han ensayado desde el American Airlines Arena para asegurarse que no se pase un detalle por alto y que, a la final, todo quede perfecto.

Y es que sospechamos que Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne tienen preparadas muchas sorpresas. Quizás hasta haya algún dueto.

Lo único que se sabe es que no habrá descanso en el show de casi tres horas de duración. Así que, ¡no te lo puedes perder!

Los tres grandes iniciarán este viernes en Miami su primera gira juntos, con la cual recorrerán los Estados Unidos durante agosto y septiembre.

De Miami, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne pasarán por Orlando, Atlantic City, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio y El Paso.

El último concierto será el 14 de septiembre en Las Vegas, con la que cerrarán su tour de 15 presentaciones.

Esta gira fue anunciada hace tres meses por los artistas latinos durante una rueda de prensa en Miami. En ese entonces, los cantantes estaban entusiasmados por juntar sus tres estilos musicales distintos.

¿Te imaginabas a estas tres leyendas juntas?

http://musica.univision.com/ontheroad/noticias/article/2012-08-01/marc-anthony-chayanne-marco-antonio-solis-listos-para-concierto-miami-gira-2012-gigant3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario