miércoles, 8 de agosto de 2012

Tony Bennett cantó con Chayanne


El intérprete de jazz presentó un adelanto de su sencillo “The Best Is Yet To Come”, acompañado del puertorriqueño. Forma parte de su nuevo disco, Viva Duets

Un adelanto del tema, de 30 segundos de duración, fue presentado de manera oficial en la página de Tony Bennett. En el sitio del cantautor, también se anunció que la canción completa estará disponible a partir del 23 de octubre, cuando el nuevo álbum de duetos salga a la venta. Los más fanáticos ya pueden preordenarlo en Amazon.



La canción que grabó a dueto con Chayanne es una versión de la original de 1959, que el mismo Bennett incluyó en su disco I Left My Heart In San Francisco (1962). Sin embargo, el tema fue popularizado por el también jazzista Frank Sinatra, que hizo su propia versión en 1964 para el álbum It Might As Well Be Swing.



Con sus tonos pegadizos, “The Best Is Yet To Come” es una de las canciones favoritas para hacer covers. Ella Fitzgerald o más recientemente Michael Bublé hicieron sus versiones. Bennett también la reinterpretó en 2006 con Diana Krall para el disco Duets: An American Classic.



Viva Duets es la tercera producción de duetos del artista. En su segundo trabajo, Duets II, Bennett cantó con celebridades como Lady Gaga, Alejandro Sanz y Amy Winehouse, con la que grabó “Body and Soul” poco antes de que esta falleciera.


http://america.infobae.com/notas/55889-Tony-Bennett-canto-con-Chayanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario