lunes, 13 de agosto de 2012

Tres ‘gigantes’ llenaron de su música a Nueva Jersey


Cientos de hispanas con ganas de bailar recibieron el viernes pasado con euforia a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, un trío de superastros que no supo decepcionarlas. El multitudinario concierto fue parte de la gira conjunta Gigant3s, un espectáculo de luces con bailarinas y coristas y los éxitos más destacados de cada uno de estos artistas.

Solís inició la velada en el IZOD Center de East Rutherford, Nueva Jersey, con No puedo olvidarla y después cantó Morenita. El público se emocionó junto a ‘El Buki’ con la canción Tu cárcel y lo aplaudió largamente en O me voy o te vas y Si no te hubieras ido.

Chayanne fue el siguiente en saltar al escenario haciendo levantar a la audiencia con Boom boom. El astro del pop interpretó también Salomé, Lola, Torero y Provócame. Solís lo acompañó en Y tú te vas.

Marc Anthony se hizo esperar, pero deslumbró empezando su repertorio con Valió la pena. El artista interpretó Y cómo es él, de José Luis Perales, antes de volver a poner al público a bailar con Mi gente. El momento más esperado llegó cuando los tres maestros cantaron I Need to Know, entre otros temas, terminando abrazados al final.

Con paradas en 14 ciudades de Estados Unidos, la gira Gigant3s comenzó el 3 de agosto en Miami y terminará el 14 de septiembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.


http://www.eluniverso.com/2012/08/13/1/1379/tres-gigantes-llenaron-musica-nueva-jersey.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario