jueves, 6 de octubre de 2011

Wise le pone el ritmo a “Los Ángeles de Charlie” en la voz de Chayanne


Chayanne cantará el tema Por esa mujer, del compositor puertorriqueño Wise, para la nueva y moderna versión de la popular serie de televisión, “Charlie’s Angels”. (Archivo)

martes, 4 de octubre de 2011
03:33 p.m.
Primera Hora

La cadena ABC ha escogido el tema “Por esa mujer” del compositor puertorriqueño Wise y en la voz de Chayanne para la nueva y moderna versión de la popular serie de televisión, “Charlie’s Angels”.

“Por esa mujer” forma parte de los proyectos que el galardonado creador de canciones ha trabajado en su totalidad desarrollando ritmos y sonidos perfectos para su composición.

Respecto al programa de televisión en su versión moderna el público podrá disfrutar todos los jueves a las 8:00 de la noche por la cadena ABC.

El bautizado “Bolígrafo de Oro” que se dio a conocer en el género del reguetón, disfruta de un espectacular momento en su carrera.

Actualmente trabaja en los detalles de su nuevo proyecto discográfico, cuyo primer sencillo en promoción es “La botella”.

Podrás disfrutar de este gran clásico televisivo ahora en su versión moderna todos los jueves a las 8:00 de la noche por la cadena ABC. Y el tema está disponible por iTunes y formatos digitales.

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/template/content.aspx?se=espectaculosasi&su=musica&id=561177&te=nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario