lunes, 31 de octubre de 2011

Show sin límite


Baile, sensualidad y mucha química con sus fans, es lo que ofreció Elmer Figueroa en su tercera presentación en la entidad

Provocativo, sensual, coqueto y con ese romanticismo que lo caracteriza, Chayanne cumplió con su público tabasqueño, el cual se dio cita en el Teatro al Aire Libre del recinto ferial para interpretar cada uno de sus éxitos.



En punto de las 21:00 horas y ante la euforia que desató entre el público, principalmente mujeres, el boricua apareció en el escenario y rodeado de bailarines y músicos en vivo, interpretó 'Lola' y 'Si no estás', tema con el que demostró sus dotes dancísticos.



Aplausos y piropos de principio a fin acompañaron el coro de los casi 8 mil asistentes, quienes sin importar el orden de sus lugares, se pararon en sus sillas para entrar en ambiente y tomar con sus teléfonos celulares, la mejor imagen de él. Así, Chayanne daba da 'luz verde' para un espectáculo dedicado completamente al baile y la sensualidad que disfrutaron con otros temas como 'Un siglo sin ti' y 'Si tú te vas', que no sólo dieron la pauta para el romanticismo, sino también para que éste saludara a los cientos de tabasqueños, que tras siete años de ausencia de su show, vibraron con cada una de sus canciones.

=================================================================================
Mi gente bonita gracias por abrirme las puertas de su ciudad y esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran, bienvenidos Chayanne
Cantante

==================================================================================

Sus palabras fueron recibidas en medio de aplausos y piropos de sus seguidores, quienes ya en ambiente, se dejaron conducir por un viaje por la carrera musical de éste, ya que los acordes de 'Besos en la boca', 'Salomé' y 'Palo bonito' y 'Tiempo de vals', que fue la ocasión perfecta para que una chica del público subiera al escenario y fuera la musa inspiradora del boricua.



Y prueba de ello fueron 'Fiesta en América', 'Tu pirata soy yo', 'Atado a tu amor' y 'Lo dejaría todo', que se conjugaron a la perfección con la iluminación, la acústica, la voz y energía que lo caracteriza y que hizo que la gente pidiera 'Me enamoré de ti' y 'Amorcito corazón', para cerrar con broche de oro con 'Torero'.



Así, tras hora y media de concierto, Chayanne derrochó su habilidad para bailar al tiempo que mantuvo la química ideal con los presentes, los cuales salieron del recinto ferial con un excelente sabor de boca y con la energía contagiosa del boricua, quien agradeció infinitamente el cariño que le brindan siempre los tabasqueños.

http://www.diariopresente.com.mx/section/fama/44527/show-limite/

No hay comentarios:

Publicar un comentario