lunes, 31 de octubre de 2011

Sorprenden a Chayanne jugando golf en Villahermosa






El cantante Chayanne convivió este jueves durante un rato con sus fans tabasqueñas, quienes los sorprendiPublicado: Jueves, 27 de Octubre del 2011, a las 16:47

El cantante Chayanne convivió este jueves durante un rato con sus fans tabasqueñas, quienes lo sorprendieron mientras acudía a jugar golf al Club Campestre de Villahermosa.


El cantante llegó anoche a la capital tabasqueña, para el concierto que ofrecerá mañana 28 de octubre en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco.


Chayanne llegó desde temprano al campo de golf, donde él solo, se dispuso a jugar los 18 hoyos del circuito. Casi de inmediato, corrió la voz sobre su presencia y diversas fans se juntaron para saludarlo, gritarle pirotos y pedirle autógrafos y fotografías. Asimismo, miembros de la prensa no se hicieron esperar.


Aunque tolerante y amable, ante la presencia de tanta gente, Chayanne sólo jugó 7 hoyos y se dispuso a retirarse, no sin antes dejarse tomar algunas fotografías.


El cantante se hacía acompañar de dos personas, quienes al parecer eran sus escoltas. Finalmente, Chayanne se retiró a sus actividades privadas, previas a su concierto.


Chayanne ha dado muestras de ser un gran aficionado al golf, ya que cuando estuvo en Cancún en días pasados para un concierto, también acudió a un campo a practicar este deporte.

http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=225011

No hay comentarios:

Publicar un comentario