jueves, 13 de octubre de 2011

Chayanne se presentará en Quintana Roo


Su show formará parte de la Exposur 2011
Concierto. Para obtener un boleto se debe donar un juguete de niño y uno de niña

La Presidencia Municipal de Othón P. Blanco que preside Mario Villanueva Tenorio anunció la actuación del cantante Chayanne en la feria Exposur 2011, este 26 de octubre. Los interesados en asistir tendrán que donar dos jueguetes, uno de niña y otro de niño, para obtener un boleto para el concierto.

La comuna informó que un grupo de empresarios locales aportaron recursos al Comité Organizador de la Feria Exposur (antes Expofer) para la realización de estos eventos, pero por motivos de seguridad no reveló los nombres de los patrocinadores, ni el monto de lo que cobrará el cantante puertorriqueño.

"Dos juguetes, uno de niña y otro de niño, serán la cuota para obtener un boleto de entrada para el concierto de Chayanne que se realizara el próximo 26 de octubre en el estacionamiento de la feria Exposur 2011", informó en un comunicado oficial la comuna.

También precisó que en breve iniciará el canje de boletos en los módulos ubicados en los bajos del Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF en Chetumal, donde estarán entregando un boleto por cada dos juguetes que donen.

Irigoyen Prado precisó que el canje será en estos dos lugares y no en las instalaciones de la feria, a la hora del concierto, dado que los boletos serán seriados y entregados previamente, con el objetivo de poder garantizar la seguridad de los asistentes.

Dijo que esperan aproximadamente unos 25 mil asistentes a este concierto.

En la página www.ticketmaster.com.mx aparece las fechas en las que se presentará Chayanne en México, el 14 de octubre en Querétaro, el 15 en Aguascalientes, el 19 en Mexicali, el 22 en Hermosillo, el 28 en Tabasco y el 29 en Oaxaca. Los precios oscilan entre los 2 mil 907 pesos y los 3 mil 435 pesos.

En el reportorio de la Exposur también figuran artistas como K-Paz de la Sierra, Pepe Magaña, Río Roma, Liz Vega y Jot Dog, los cuales estarán presentándose a lo largo de esta feria programada del 14 al 30 de octubre.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/800914.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario