sábado, 15 de octubre de 2011

Chayanne, hombre sin imposibles


La noche del miércoles se tornó llena de emociones con la presencia en Pachuca del cantante puertorriqueño, quien llenó de energía el Parque Ben Gurión ante 8 mil fans
La lluvia no detuvo a las fanáticas que durante una hora y media cantaron a todo pulmón los éxitos más románticos del artista puertorriqueño Chayanne, quien entregó en el escenario todo su carisma y su música.

El Parque Cultural David Ben Gurión se preparó desde muy temprano, y a pesar del día nublado, nadie detuvo el trabajo para montar el escenario que más tarde recibiría a uno de los artistas latinoamericanos más importantes en todo el mundo.

Apenas caía la noche y la ansiedad de los seguidores de este artista se disparaba mientras llegaban a este reciento, que los recibía con vendedores ambulantes que ofrecían tazas, playeras e impermeables para el clima lluvioso que se sentía en la capital hidalguense.

Poco a poco, los asistentes fueron tomando su lugar, la mayoría en la zona general del parque y algunos otros llegaron a la zona VIP y esperaron pacientes a que diera comienzo el concierto.

La primera en salir y abrir el concierto fue la lluvia que recia y fría, llego a subir los ánimos de los fanáticos que esperaban ansiosos y excitados la salida del puertorriqueño, que en 1998 protagonizó su primera película en Hollywood, interpretando a un bailarín cubano, junto con Vanessa Williams en la película “Dance with me” (Baila Conmigo).

Veinte minutos antes de las 9 de la noche, la espera se terminó, hombres y mujeres miraron la apertura de su concierto "No hay imposibles", con el que recibió el Billboard Latino a la mejor gira de 2010.

Vestido de negro de forma casual, abrió su show con uno de sus éxitos más grandes: Provócame, que le dio el aplauso de pie en el festival OTI de 1997 en la edición de Lima Perú, y que se ha consolidado como una de las canciones consentidas del artista.

El momento de levantarse a bailar apenas comenzaba con su segunda interpretación: Lola, fue una de las canciones que no detuvo al público para levantarse y mover la cadera al ritmo de esta canción que dice entre sus estrofas: “A ella le gusta seducir a los hombres, le encanta el poder y le atrapa la noche…”.

“Y ahora tú te vas, así como si nada, dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tú te vas…”, se escuchaba a una sola voz durante este concierto que detuvo a la lluvia luego de casi una hora.

Vendedores de rosas llenaron los espacios entre los asistentes, que contagiados de la velada de amor y nostalgia, aprovecharon el momento para regalar una flor a sus acompañantes.

“Y si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros días y si no te digo suficiente que te adoro todavía…” se cantaban las parejas con sus ojos llenos de amor.

El carisma de este actor y cantante hizo suspirar a los asistentes. Saludó a todos los Pachuqueños que se dieron cita y les dijo que estaba contento de esta visita a uno de los países más importantes para él y su carrera.

Luego de sus temas más románticos, no pudo evitar el viaje al pasado; tras pedir el aplauso para sus músicos y bailarines, el puertorriqueño interpretó un popurrí de éxitos como Fiesta en América y Palo Bonito.

El viaje a aquellos años, también trajo consigo canciones memorables que con música suave versan: “Tu pirata soy yo, y mi mar es tu corazón, mi bandera, tu libertad, mi tesoro, poderte amar”… que arrancaron los gritos de todo el público.

En convivencia con sus fans, continuó el concierto que dio paso a canciones para bailar, como “Salomé”, “Torero” y “Boom boom”, que fueron el cierre de este evento aplaudido por más de 8 mil personas.

El concierto cerró, las luces se apagaron y en la mente de los asistentes quedó un sólo mensaje: “Ya no queda tiempo que perder, somos como el amanecer de la obscuridad, buscamos renacer…”, de la canción “No hay imposibles” de su disco homónimo.



No hay imposibles

La gira de Chayanne inició en el mes de mayo de 2010 y con ella ha recorrido 26 países, en los cuales logró récord de asistencia, por lo que a finales del año pasado uno de los diarios de mayor circulación en Estados Unidos lo señalo como el artista pop más rentable de los últimos tiempos.

“No hay imposibles” es el nombre de su nuevo disco de estudio, que salió a la venta el 23 de febrero de 2010. Este disco se compone de 12 canciones inéditas, que ha encantado a sus fans en todo el mundo.

El primer sencillo de este disco se titula Me enamoré de ti, single que desde 2009 se pudo escuchar en la radio y que fue interpretado en esta concierto en Pachuca.

http://www.periodicosintesis.com.mx/not ... imposibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario