martes, 4 de octubre de 2011

Revive Chayanne un clásico de Pedro Infante, Amorcito corazón


México, DF.- El clásico del ídolo popular de México, Pedro Infante, “Amorcito corazón”, regresa ahora en la voz del cantante Chayanne, quien el pasado 27 de septiembre lanzó a la venta el tema en tiendas digitales, mientras continúa con las presentaciones de su exitosa gira “No hay imposibles”.
De acuerdo con un comunicado, la canción fue retomada ahora con el sello y estilo del intérprete puertorriqueño para acompañar la telenovela del mismo nombre.

Sumándose a la lista de sus 20 álbumes grabados, “No hay imposibles”, la placa más reciente, ha sido promocionada por el cantante durante la gira con la que el disco comparte nombre, pasando por países como España, Estados Unidos y de América Latina.

Este álbum, lleno de baladas y ritmos bailables, marcó el regreso del puertorriqueño a la escena musical, después de dos años de dedicarse a otras actividades como la actuación, y gracias al éxito que ha obtenido con las presentaciones que inició en marzo de 2010, durante el mes de octubre continuará, incluyendo varias ciudades de la República Mexicana.

Pachuca, Querétaro, Chetumal y Mexicali son algunas de las localidades que recibirán a Chayanne con sus conciertos, en los que promociona este material que ya ha obtenido Disco de Oro en Venezuela, México, Argentina y Estados Unidos.

http://www.provincia.com.mx/2011/10/revive-chayanne-un-clasico-de-pedro-infante-amorcito-corazon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario