martes, 25 de octubre de 2011

Simplemente No hubo imposibles, Ofrece Chayanne espectacular concierto


Por César Treviño

Ante más de 5 mil asistentes, el ídolo de Puerto Rico se presentó en la explanada del Expo Fórum en punto de las 8:45 de la noche; abriendo con “provócame” que dejó a los hermosillenses con boca abierta y así comenzar su gran tour esperado “No hay imposibles”.

La gente no dejaba de gritar, y mas mujeres que hombres, con un espectacular concierto que dejó a la gente gritando que quería mas de chayanne.

Continuó con varios de sus éxitos en forma de popurrí como “fiesta en América”, “tu pirata soy yo”, “atado a tu amor” y “lo dejaría todo” entre otras.

Las palabras de amor del intérprete no podían faltar y los movimientos sensuales como él mismo lo sabe hacer volvían locas a sus fans.

La más esperada de la noche la canción de "Torero", quien el público pidió, cantó y bailó para cerrar la noche.

Chayanne se entregó en cuerpo y alma a sus fans con unas palabras que dijo “como siempre digo pueden hacer con nosotros lo que quieran".

El momento de mucha emoción fue cuando el cantante al interpretar el tema “tiempo de vals”, subió una hermosa joven para así poder bailar con ella.

El intérprete mencionó y agradeció a sus fans: “gracias a Hermosillo por abrirnos las puertas y darnos el calor, y que esto se logra con gran entusiasmo y con muchísimo amor".

El concierto terminó a las 10:19 de la noche, dejando más que satisfechos y con una gran noche de reflexiones y de amor por parte de chayanne; despidiéndose momentos después del escenario diciendo adiós.

Los organizadores del evento quedaron muy agradecidos con el Gobierno Municipal y Estatal, por el apoyo a las diferentes autoridades e instituciones cruz roja, bomberos gente de seguridad; y el haber logrado de este espectacular evento un saldo blanco y una comodidad para todos los que pudieron vivir esta gran experiencia del cantante boricua.

http://www.canalsonora.com/noticias/secciones/farandula.asp?articleid=24356&zoneid=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario