jueves, 13 de octubre de 2011

Esperan 25 mil asistentes a concierto de Chayanne en Chetumal


CHETUMAL, Q.Roo.- El cantante boricua se presentará el próximo 26 de octubre en el marco de la Feria Exposur 2011.
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El próximo 26 de octubre, Chayanne llevará a cabo un concierto en el estacionamiento de la feria Exposur 2011; evento al que se espera una asistencia de 25 mil personas, según un boletín de Comunicación Social.


En conferencia de prensa, el presidente del comité organizador de la feria, Álvaro Irigoyen Prado, señaló que dos juguetes, uno para niño y otro para niña, serán la cuota para obtener un boleto de entrada al concierto.


En el transcurso de esta semana se dará inicio al canje de los boletos en los módulos ubicados en el Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF municipal; se hará entrega de un boleto por cada dos juguetes. Debido a que los boletos serán seriados y entregados previo al evento, no se aceptarán juguetes en las instalaciones de la feria a la hora del concierto.

Irigoyen Prado, señaló que serán instaladas cámaras de seguridad que detectarán vehículos robados y placas sobrepuestas, esto en relación a la seguridad de la feria Exposur.


También se dio a conocer que las tarifas de transporte no se verán alteradas debido al evento y que será la Dirección de Transporte Público Municipal quienes supervisen a los diversos prestadores de servicios, para que no haya irregularidades, además de recibir las quejas de la ciudadanía.

En cuanto a la zona ganadera, dio a conocer que por primera vez se contará con un espacio para la exhibición de aves de combate y peleas de gallos sólo para exhibir a los animales.

En la conferencia de prensa se contó con la participación del regidor Cristian Eduardo Espinosa Angulo, presidente de la Comisión de Espectáculos de la Comuna; el titular de la dirección de Desarrollo Rural municipal, Daniel Baruch Lucero, entre otros funcionarios municipales que forman parte del comité organizador.

http://www.sipse.com/noticias/125810-esperan-25-asistentes-concierto-chayanne-chetumal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario