domingo, 23 de octubre de 2011

Anoche, concierto de Chayanne y destape de su hermano como candidato a alcalde


Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com


Mientras el cantante daba un concierto en Hermosillo, donde abarrotó el Expoforum, su hermano Emanoel Figueroa anunciaba en San Lorenzo, Puerto Rico, su candidatura



Hermosillo, Sonora

Octubre 23 de 2011. Domingo



Mientras Elmer Figueroa, conocido mundialmente como el cantante Chayanne, ofrecía en Hermosillo un concierto ante unas 10 mil almas, la mayoría mujeres, en Expoforum, su hermano Emanoel recibía en su natal San Lorenzo el apoyo de políticos del PNP para lanzarlo como candidato a la alcaldía.



La noche del sábado, Chayanne enardeció a las hermosillenses ante quienes presentó su gira ‘No hay imposibles’.



El puertorriqueño interpretó muchos de sus éxitos, desde baladas que derretían el corazón de sus fans, que conmovidas le gritaban ¡Chayanne te amo!, hasta las canciones más prendidas que ponían a bailar a todos los presentes, y donde el boricua terminó sudando a chorros.



El concierto inició con la canción “Provócame”. También interpretó éxitos como: "Lo dejaría todo", "Un siglo sin ti", “Tiempo de vals”, “Salomé” y su famosa “Fiesta en América”. Una de las canciones cantada a coro por sus fans fue "Me enamoré de ti".



Chayanne consintió a sus seguidores lanzándoles unos lentes que usó en uno de sus números y una corbata que era parte del vestuario para interpretar "Torero", siendo con esta canción el fin del espectáculo.



Dos políticos en la familia Figueroa



Mientras, al mismo tiempo pero en San Lorenzo, Puerto Rico, el hermano del cantante Chayanne, Emanoel Figueroa, oficializó su candidatura por la alcaldía de su tierra natal.



Según un comunicado de prensa del Partido Nuevo Progresista (PNP), la actividad se dio “en un ambiente de fiesta y a solo pasos de la casa alcaldía de San Lorenzo” y “le esperaban en la tarima sus padres y esposa”



“Reafirmo mi compromiso de trabajar con esmero y dedicación por mi pueblo. Vamos a paso firme a ofrecerle a San Lorenzo la obra de gobierno que desea y necesita por que venimos a servir con honestidad, sin reservas, ni cálculo”, dijo Figueroa.



Según el parte de prensa, Figueroa llegó a la actividad de la mano del vicepresidente Jorge Santini, y en la ceremonia había figuras como los senadores María Santiago, Ramón Díaz y Kimmey Raschke, así como el secretario general de la colectividad, Omar Negrón.



El candidato penepista a alcalde también presentó su planilla de legisladores municipales, que incluye a una de sus hermanas.



El aspirante ha dicho que su hermano está orgulloso de sus aspiraciones, aunque no está claro si lo ha respaldado públicamente.



San Lorenzo tiene actualmente un alcalde popular, José “Joe” Román Abreu, quien ha criticado que el PNP use el nombre del afamado cantante para asuntos políticos.



Elmer Figueroa, nombre de pila de Chayanne, es una figura muy apreciada en su pueblo natal, en el que incluso una de sus principales avenidas es conocida como expreso Chayanne. Además, un hijo del cantante se llama Lorenzo, en honor al santo y al pueblo.

http://www.kioscomayor.com/vernoticias.php?artid=38584&relacion=&tipo=principal4&cat=78

No hay comentarios:

Publicar un comentario