jueves, 13 de octubre de 2011

Todo listo para el concierto de Chayanne en Hermosillo



Todo listo para la presentación del concierto de Chayanne en Hermosillo, como parte de su Gira internacional “No hay imposibles” 2011, Así lo aseguró Francisco Soriano, Director General de PromoArte.

En rueda de prensa los organizadores del evento, Francisco Soriano de PromoArte, Josué Lozano, encargado de logística del evento así como Lourdes Soriano y Mauro Juárez, encargados de la administración del concierto presentaron detalles del concierto del cantante y bailarín boricua en esta capital, mismo que promete brindar calidad y un buen momento al público hermosillense.

Con un importante plan de seguridad y de transporte, los organizadores aseguran que los espectadores disfrutarán de cada momento del show.

El director de PromoArte detalló que gracias a una extensa gestión con las autoridades se ha logrado una buena organización en cuestión de seguridad, señalando que el concierto contará con puntos de atención y equipos de respuesta ante cualquier contingencia.

Uno de los aspectos más importantes con los que contará el evento es el acceso a estacionamientos alternos y transportación gratuita el sitio del evento.

Los estacionamientos estarán ubicados a espaldas del Centro de Gobierno, a un costado de la casa de la Cultura, estos tendrán una capacidad para alrededor de 1100 automóviles y estarán disponibles para cualquier persona asistente al evento, proporcionándoles transportación en autobuses equipados al lugar del evento de manera totalmente gratuita.

El estacionamiento de Expoforum queda reservado para personas con boleto VIP, con un costo de 50.00 pesos por lugar así como personas con alguna discapacidad, para quienes el estacionamiento será totalmente gratuito.

El espectáculo, que promete ser de primer nivel contará con dos escenarios, donde el galardonado Chayanne, acompañado de 4 bailarines, dos coristas y 10 músicos en vivo promete dar un espectáculo inolvidable y de calidad a sus admiradores de la ciudad de sol, saliendo de manera puntual a las 21:00 horas.

Los organizadores, recomiendan a los asistentes estar al menos una hora y media antes del evento para evitar contratiempos y disfrutar del show.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/articulo78022.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario