lunes, 31 de octubre de 2011

No hay imposibles para Chayanne


Chayanne llegará a Oaxaca para dar un concierto en el Auditorio Guelaguetza, como parte de su gira No hay límites 2011. Será la primera vez que el cantante puertorriqueño se presente en la ciudad, con todo su show, mismo que ha presentado en Centroamérica y algunas ciudades de México.

Fernanda Castro, directora General de Independencia Récords, empresa que lo trae, explicó que se han unido fuerzas para lograr traer a Elmer Figueroa Arce, a Oaxaca, con esta gira. Subrayó que este concierto será el primer evento grande que tengan en la ciudad, como parte de un esfuerzo por organizar eventos culturales.

Explicó que pretenden posicionar la marca en Oaxaca, ya que la empresa fue fundada en el Distrito Federal por el cantante Reily Barba y otros tres socios, pero han decidido tener una extensión en la ciudad por la intensa actividad cultural que posee.

Para posicionar la marca comentó Fernanda Castro, se establecerán durante ocho meses más. Uno de los próximos eventos será un desfile de modas, con la cantante peruana Carmina Cannavino, que trabajará con la comunidad de diseñadoras de Tlacolula y algunas chatinas, en la elaboración de trajes típicos con una fusión urbana. Además realizarán algunos rallys culturales.



¿Cuándo y dónde?

Auditorio Guelaguetza, sábado 29, 20 horas.

Puertas generales se abrirán a las 18:30 horas.

http://www.noticiasnet.mx/portal/fama/70036-no-hay-imposibles-para-chayanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario