viernes, 21 de octubre de 2011

Chayanne enciende pasiones en Tijuana


Cerca de 7 mil de personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron de un inolvidable concierto al presenciar el ritmo y baile del cantante boricua Chayanne, quien se presentó en el Estadio Caliente dentro de su gira "No hay imposibles". Aunque la noche era fría y la espera se hacía larga, fue en punto de las 9:45pm, que Chayanne llegó al escenario realizando movimientos sensuales e interpretando "Provócame", canción que abrió el cálido repertorio de la noche.
Gritos de euforia y muestras de afecto fue lo que se vivió durante todo el concierto. Incluso, hubo quienes aventaron al escenario algunos objetos, como osos de peluche y rosas para el cantante. Una gran producción fue la que acompañó al cantante boricua, además de infinidad de luces que hicieron brillar el talento de los bailarines y músicos.
Un reencuentro con el amor, pero también un ambiente de fiesta y mucho baile, fue lo que compartió el intérprete, quien se lució con sus ya conocidos éxitos como "Y tú te vas", "Si tú no estás", "Tu pirata soy yo", "Guajira", "Salomé", "Fiesta en América", entre muchas otras que hicieron vibrar el recinto por casi dos horas.
Aunque el cantante no logró un lleno total, el público disfrutó cada momento del esperado espectáculo, el cual incluyó un quinteto de enormes pantallas digitales, fuego y otras sorpresas. Chayanne tuvo varias pruebas de vestuario y conmocionó con su sensualidad a sus fanáticas, a quienes aventaba besos y piropos. En todo momento, se mostró agradecido por la positiva respuesta del público y por calentar el ambiente junto con él. Incluso invitó a una fanática a bailar con él el tema "Tiempo de vals" e hizo prueba de su sencillez, al acercarse a la valla y saludar de cerca al público de las primeras filas.
"Caprichosa", "Un siglo sin ti" y "Me enamoré de ti", fueron las canciones con las que se despidió el cantante, no sin antes regresar ante la insistencia del público y terminar con el tema" Torero", logrando cautivar y robar uno que otro suspiro a las mujeres ahí presentes.

http://uniradioinforma.com/noticias/articulo79210.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario