jueves, 13 de octubre de 2011

Boletos para Chayanne entre 400 y 2,000


El cantante puertorriqueño Chayanne ofrecerá un concierto en el Estadio Caliente el jueves 20 de octubre del presente con boletos que oscilan entre los 400 y los 2 mil pesos.

Éste forma parte de la gira "No hay imposibles"... y no hay imposibles para adquirir los boletos que, de acuerdo al Hotel Camino Real, éstos son los precios: 400 y 600 pesos general. 800 pesos cancha. 1,500 a 2,000 pesos VIP. Pero también se pueden adquirir en Farmacias Roma, Gasmart, entre otros sitios.

Y con el fin de que las chaparritas, chaparritos, altas y altos, admiren los candentes movimientos (y también la voz) del intérprete de "Torero", el escenario se situará en medio del estadio, desde donde seguramente Chayanne escuchará cerca de 2 horas los gritos y piropos de los fans.

Previo al concierto, desde las 5 de la tarde, habrá verbena, antojitos y música también, pero los organizadores recomiendan llegar desde antes, por aquello de las largas filas.

Ésta será la segunda ocasión en la que el también bailarín y actor visite Tijuana. En 2007 se presentó en la Plaza de Toros de Playas de Tijuana con éxito total.

El surgido del ochentero grupo de Los Chicos, ha vendido más de 15 millones de copias de sus discos en su carrera. Ha actuado en telenovelas y series de televisión, así como en el papel protagónico de la película Dance With Me (1998) junto a Vanessa Williams.

El álbum No hay imposibles vino a ser el décimo séptimo de su carrera, el cual promovió el sencillo "Me enamoré de ti" en 2009.

http://www.la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10029:boletos-para-chayanne-entre-400-y-2000&catid=42:general&Itemid=62

No hay comentarios:

Publicar un comentario