lunes, 17 de octubre de 2011

Llega Chayanne el jueves a TJ

TIJUANA, Baja California(PH)
La revolución musical que despierta Chayanne al calor de sus movimientos pondrá de cabeza a Tijuana este 20 de octubre, convirtiendo a la esquina de Latinoamérica en una de las 9 sedes del tour “No hay imposibles” 2011 en suelo azteca.

Continuando con una gira que desde el pasado año le valiera un sin fin de reconocimientos, entre ellos el aplauso de miles a lo largo de todo el continente americano y el Premio Billboard al mejor tour del 2010, el puertorriqueño ha sido elogiado por la crítica mexicana.

Pero el ritmo, luces, escenario y bailarines no es el único ingrediente que logra robarse la atención del público, sino un completo recorrido musical, abriendo así el baúl de los recuerdos para las nuevas y no tan nuevas generaciones.

A la par de sus grandes interpretaciones, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, da rienda suelta a su versatilidad presentando como su nuevo sencillo el tema “Amorcito corazón”, éxito consagrado del repertorio mexicano en la voz de Pedro Infante.

“El tema se ha escuchado a diario en México por la cadena Televisa desde el 29 de agosto, día de estreno de la telenovela (Amorcito corazón) y ya está disponible en tiendas digitales”, explican los representantes del cantante a través de su sitio web.

Ésta, como otras tantas novedades en el camino melódico del astro, podrán ser disfrutadas por los miles de tijuanenses que se den cita el próximo jueves en las instalaciones del Estadio Caliente, viviendo así el regreso de la candela puertorriqueña hasta esta tierra.

El concierto de Sta. Juanis Producciones, promete dos horas de sabor y alegría en una fiesta que traerá hasta escena el encanto de “Salomé”, la sonrisa de una “Caprichosa”, a un aguerrido “Torero” o la dulzura del “Tiempo de Vals”.

Los boletos para ser testigos de la única fecha en la región del tour “No hay imposibles” se encuentran a la venta en Hotel Camino Real, Farmacias Roma, GasMart, El Florido, oscilando entre los 400 y 2 mil pesos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16102011/548305.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario