sábado, 22 de octubre de 2011

Reúne Chayanne a 17 mil espectadores en BC


TIJUANA, Baja California(PH)
Con 9 escenarios, desde Tijuana hasta Oaxaca, Chayanne compartió el éxito de un proyecto que ha recorrido 25 países en casi dos años de esfuerzos, demostrando que a su más de 40 años, el intérprete sigue tan enérgico como siempre.

Antes de visitar la frontera tijuanense, el intérprete de candentes movimientos consintió al público mexicalense, logrando reunir a 10 mil fanáticos; posteriormente haría presencia en el Estadio Caliente, sumando a otros 7 mil espectadores.

La revolución musical del astro puertorriqueño escribió un nuevo capítulo en la ciudad, detonando las emociones con un recorrido de temas con los que Chayanne buscaba alegrar la noche del jueves a los miles de tijuanenses reunidos en el Estadio Caliente.

“Muchas gracias por recibirnos, por estar aquí y abrir la puerta de su casa nuevamente. Hace tiempo que no veía sus caritas... lo que ven aquí se ha hecho con mucho amor, así que como siempre digo, esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran”, expresó.

Elmer Figueroa Arce se mostró cercano a su público, portando alguna de las prendas que hasta escena recibía de sus fanáticos, además de rosas y pancartas, que resaltarían el sabor latino de la estrella.

El próximo 29 de octubre, Chayanne concluirá sus invitaciones al reencuentro con el amor en tierra mexicana, dando fin al tour “No hay imposibles”, luego de grandes satisfacciones, entre las que destacan el premio Billboard al mejor tour de 2010.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO...

LO BUENO: Más de 90 minutos de un buen concierto y 20 canciones dejaron satisfechos al público de casa que pagara entre 2 mil y 400 pesos, de acuerdo a la zona elegida, para vivir la experiencia de “No hay imposibles”.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21102011/549446.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario