viernes, 21 de octubre de 2011

Ultiman detalles del concierto de chayanne en Hermosillo


En punto de medio día, el Ingeniero Francisco Soriano Guerrero, director de la empresa Promasa y acompañado con su equipo de trabajo formado por Mauro juarez, Lourdes Soriano y Julio Cesar Villaseñor; estuvieron en el programa de Manuel Borbón dando los últimos detalles para este concierto tan esperado de Chayanne este sábado por la noche, en Expo Fórum.

Señalaron que ellos estarán desde las 6 de la tarde para así poder esperar a los asistentes del esperado evento.

El evento comenzará a las 9 en punto de la noche, y se les pide que lleguen un poco antes para tener un buen lugar para disfrutarlo en los diferentes lugares.

Se trasladarán a los asistentes del mismo estacionamiento externo del Centro de Gobierno hasta el Expo Fórum completamente gratis, en autobuses especiales, misma que tendrá una duración de traslado de 6 a 10 minutos.

Las personas discapacitadas no pagarán estacionamiento, y además habrá estacionamiento VIP con un costo de $50 pesos.

Los boletos están ala venta en hotel Holliday Inn. Todavía quedan de las diferentes áreas y precios disponibles.

Comentaron que las personas que tengan alguna discapacidad, o bien inmovilidad, podrán tener un lugar adecuado con su boleto en mano.

Se mencionaron y reiteraron las medidas de seguridad, para evitar posibles accidentes. Se contarán con 5 filtros para el acceso al concierto, con 120 elementos de seguridad, 25 paramédicos; junto con elementos de rescate y búsqueda, una estación de servicio médico por la parte de en medio de las áreas y atrás del escenario para agilizar el mismo servicio.

El show promete ser un gran espectáculo que será inolvidable para sus asistentes, el cual contará con 6 bailarines, 4 hombres y 2 mujeres, 2 coristas y 10 músicos.

Esperan una cantidad de 11 mil asistentes a presenciar el evento.

Hermosillo será uno de los puedan casi estrenar el nuevo equipo de sonido que trae el cantante al ser usado solo tres veces, y de ahí para delante en sus diferentes presentaciones y contar con la gran mega pantalla de 60 metros de largo por 40 de ancho.

Los costos del los boletos Chayanne están disponibles en oficinas de Expo Fórum y en http://www.ticketmaster.com.mx (se cobrara comisión)
Precios:
VIP: $ 2,380.00
DIAMANTE: $ 1,890.00
ORO: $ 1,360.00
PLATA: $ 830.00
GENERAL: $ 400.00

Más información llamar a los teléfonos: (662) 2546300 Ext. 23.

http://www.canalsonora.com/noticias/secciones/farandula.asp?articleid=24303&zoneid=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario