martes, 18 de octubre de 2011

Chayanne, Jot Dog y Liz Vega en Exposur 2011 de Chetumal


En lo que sería la edición 35 de la Feria de la Frontera Sur, catalogada este año como Exposur 2011, se realizará del 14 al 30 de octubre de 2011 en la ciudad de Chetumal.
Se espera la presencia de varios artistas a lo largo de estos días, destacando el concierto del puertorriqueño Chayanne el 26 de octubre.

Otros artistas que estarán presentes en la Exposur 2011, serán la agrupación K-Paz de la Sierra el viernes 14 de octubre en el área del estacionamiento, el lunes 17 de octubre el comediante Pepe Magaña en teatro del pueblo, Rio Roma el día miércoles 19 de octubre en el Teatro del pueblo.

La cubana Liz Vega se presentará el viernes 21, el miércoles 26 de octubre será el turno de Chayanne en el área del estacionamiento y por último el sábado 29 será el concierto de Jot Dog en teatro del pueblo.

Dos juguetes, uno de niña y otro de niño, serán la cuota para obtener un boleto de entrada para el concierto de Chayanne que se realizara en el estacionamiento de la feria Exposur 2011. No se aceptaran juguetes en las instalaciones de la feria, ya que los boletos serán seriados y entregados previos al mismo, con el objetivo de poder garantizar la seguridad de los asistentes.

A su vez, la feria, por primera vez se contará con un espacio para la exhibición de aves de combate y peleas de gallos sólo para exhibir a los animales.

http://www.salrevista.com/2011/10/chayanne-jot-dog-y-liz-vega-en-exposur-2011-de-chetumal/?mid=507

No hay comentarios:

Publicar un comentario