lunes, 31 de octubre de 2011

Llega Chayanne libre de pecados


En entrevista exclusiva con Tabasco HOY, desmiente el cantante falsos romances y demandas infundadas.
Publicado: Viernes, 28 de Octubre del 2011, a las 03:02 hrs.

Por: Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco
Consiente de la situación que atraviesa Tabasco con motivo de las inundaciones, el cantante puertorriqueño Chayanne envió un mensaje a su público haciendo un llamado a la unidad y a mantener la alegría característica de los tabasqueños, esto en entrevista vía telefónica que concedió la tarde de ayer, a unas horas de su arribo a esta ciudad. Entre otros temas, el intérprete echó por la borda las declaraciones de la modelo venezolana que asegura haber tenido un romance con él, y desmintió estar demandando por un empresario argentino.


Chayanne, estás de regreso en Tabasco, ¿cómo te sientes?
(Estoy) muy bien, llegamos en la madrugada y me siento feliz de poder venir, porque obviamente llegan a los oídos de uno cositas de dolor, cuando hay inundaciones o desastres naturales, y te sientes de manos atadas porque la naturaleza no tiene invitación, siempre está cuando ella quiere, pero me alegro que esté bien la ciudad y podamos hacer el show.


¿Cómo te solidarizas tú con los tabasqueños?
A toda la gente le digo es que así es la naturaleza, que siempre hay que estar preparados y seguir adelante, levantarse, y ayudarse los unos a los otros. Yo vengo de Puerto Rico, un país donde hay muchos huracanes, y sabemos lo difícil que es, pero hay que seguir adelante, tratar de estar preparados, ser positivo y cuidarse mucho, y mantener la alegría, porque solo la alegría de uno, y la familia y las amistades son los que echan para adelante.


Sé que esta mañana estuviste jugando golf en un club deportivo...
Ah sí, y no es la primera vez que voy a ese lugar, (estuve) full de atenciones, haciendo ejercicio y preparándome. Ahora haré mis ejercicios del show, y luego ya mañana (hoy) el espectáculo, porque estamos terminando la gira en México después de dos años, y ha sido una de las mas largas, que ha sido muy bien recibida y eso se agradece muchísimo.


Una gira que también llevaste a EU y a Europa...
Si, también en EU hicimos sobre 38 shows en distintas ciudades, del este al oeste, y en Europa también tocamos algunos países y nos fue muy bien, y estoy super agradecido, y una vez terminada ya comenzaremos con la preproducción del nuevo disco, pero ha sido una gira de casi dos años muy movida, muy dinámica y de mucho trabajo, pero trabajo bonito.


Mucho éxito, pero también muchas cosas que has tenido que sacrificar, ¿no es así?
Sí, sacrificas siempre la parte humana. Yo sacrifiqué (no estar con) mis padres de chiquito, la familia, momentos inclusive para ti, que te gustaría estar haciendo cualquier cosa, todo por las ausencias que tengo, pero así ha sido siempre mi vida, y yo estoy feliz con lo que hago, y a parte se ha ido sumando día tras día, escalando paso a paso, así que ha sido una carrera como las hormiguitas, dejando huella y caminando poco a poco.


¿Cómo te mantienes lejos del escándalo?
Bueno, mi vida es muy tranquila y trato de balancearla bien. Me gusta mucho el deporte, me gusta el básquetbol, tenis, golf, piscina, esquiar, el mar me encanta, voy al gimnasio, y lo que hago es tratar de balancearlo, de dividir bien el tiempo y cuando tengo la oportunidad de un ratito personal pues voy y disfruto de hacer deporte.


Hay una modelo venezolana de nombre 'Azabache' que dice haber tenido un fugaz romance contigo, ¿sabías esto?
No, pero he tenido una vida larga y he conocido mucha gente (risas), pero hago mi trabajo, regreso a mi casa y enfoco mis cosas, trato de ver a mis familiares cuando tengo la oportunidad, pero soy muy tranquilo, me dedico a ir al estudio de música, o de actuación, y estar tranquilo, porque (esta carrera) exige mucho, siempre estoy haciendo algo.


Y el asunto del empresario argentino que te demandó, ¿en qué terminó?
De eso yo me vengo a enterar después de que había pasado todo, a través de mi oficina, pero les dije, las mentiras tienen las piernas cortas y las cosas se deshacen solitas cuando no es verdad, algunas veces cuando alguien quiere agarrar dos minutos de popularidad agarran el nombre de cualquier persona para tratar de sacar su nombre adelante, pero no puedes hacer nada, solo decir que no es verdad.


Celebra hoy en Tabasco


Luego de dos años de gira por Latinoamericana, Estados Unidos y Europa, Chayanne se prepara para culminar su 'No hay imposibles Tour', siendo Oaxaca la última ciudad en donde se presentará, no sin antes comenzar a celebrar con el público tabasqueño el final de esté exitoso recorrido, como lo dijo en entrevista exclusiva con Tabasco HOY.


'Ahora mismo ya llegue todo mundo voy a hacer mis ejercicios por la tarde, ver que la banda, los músicos, todo esté bien; este es ya mi penúltimo show, así que a ver si me puedo reunir con todo mundo, dar un gran abrazo y dar las gracias, mas los ensayos, porque ya pasado mañana va a ser Oaxaca y ya nos regresamos a casita, y después de dos años va a ser bien bonito, y es algo bien importante para mi, es como celebrar la culminación, el final y el comienzo de algo más. Estoy super feliz con dos años más que han pasado en mi vida, con todos estos éxitos y con tanto cariño y respaldo de la gente. Tabasco será como comenzar a cerrar con broche de oro', dijo el cantante, quien tiene un grato sabor de boca del edén.


'Me acuerdo de otras giras con las que hemos estado aquí y siempre han sido muy bonitas las paradas que hemos hecho acá, así que a toda la gente les mando mucha energía, los invito al concierto, que nos la vamos a pasar divinamente bien, y gracias por el cariño que siempre recibo de su ciudad, me siento super feliz, estamos todos el grupo con energía, con nerviosismo y esperando que la gente vaya mañana (hoy) al espectáculo y se divierta'.

http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=225038

No hay comentarios:

Publicar un comentario