jueves, 13 de octubre de 2011

Chayanne en la Monumental Plaza de Toros


El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne deleitará con su música y espectáculo a la gente de Aguascalientes, será el próximo 15 de octubre en la Monumental Plaza de Toros cuando se presente con su gira “No hay imposibles” que promociona el disco del mismo nombre, el cual fue lanzado en febrero del 2010 marcando así su regreso a la música.

Esta gira lo ha llevado a recorrer países como Estados Unidos, España y algunos países latinoamericanos. Actualmente podemos acuchar en la radio temas como “Si no estás”, “Tu boca” y temas de telenovela como “Me enamore de ti” y más recientemente podemos escuchar “Amorcito corazón”, tema que Pedro infante hiciera famoso.

No podemos más que esperar un excelente show que a lo largo de este año ha rotó record de ventas, y que ha tenido buenas críticas que destacan su profesionalismo, su calidad en el escenario al explotar los recursos tecnológicos mesclados con la vitalidad que le da su sangre latina y sobre todo el carisma que el cantante a explotado a lo largo de su carrera y por lo que se ha mantenido siempre en el gusto de público.

http://www.viveaguascalientes.com/noticias/chayanne-en-la-monumental-plaza-de-toros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario