jueves, 1 de julio de 2010

Trelew: Confirman presentación de Chayanne en octubre

Lo confirmó el intendente de la ciudad, César Gustavo Mac Karthy. El jefe comunal aseguró que el artista internacional presentará su show en el marco de los festejos por el 124° aniversario de la ciudad.

“Hay un promotor local que hace ya algún tiempo nos planteó la posibilidad de que esté presente el artista”, dijo Mac Karthy a la prensa en la mañana de este jueves en Trelew. Y agregó que “queremos que Trelew siga siendo sede de eventos artísticos de primer nivel”.

El intendente aclaró que si bien la confirmación definitiva se dará durante el transcurso de la próxima semana, “hoy les puedo adelantar que hay más de un 95% de posibilidades de que en el mes de octubre, para el mes aniversario, Chayanne se presente aquí en la ciudad”.

Se informó desde el municipio que se trata de la única presentación que realizará en la provincia el cantautor puertorriqueño y que la misma llegará a Trelew a través de la iniciativa de un promotor privado que cuenta con el auspicio y el apoyo, mediante las gestiones realizadas en Capital Federal por el intendente Mac Karthy, de la Municipalidad de Trelew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario