domingo, 4 de julio de 2010

Abre Chayanne segunda fecha en Jalisco ante respuesta del publico

El cantante puertorriqueno se presentara el 16 y 25 de julio en Guadalajara Guadalajara.

Debido a la gran expectacion que ha creado la visita del cantante y compositor puertorriqueno Chayanne a esta ciudad para ofrecer un concierto el proximo 16 de julio, los organizadores abrieron una segunda fecha, el dia 25 de este mes.

En un comunicado de la empresa patrocinadora se informo que el publico de Guadalajara podra disfrutar de un segundo concierto de Chayanne en el Auditorio Telmex.

Indico que una vez mas los tapatios seran testigos de uno de los espectaculos mas completos, pues ademas de brindar su excelente voz, Chayanne tambien ofrece un gran "show" lleno de candentes bailes y espectaculares coreografias.

Con los anos, el puertorriqueno ha afianzado su carrera y a la fecha es considerado uno de los mejores exponentes de la musica latina en el mundo, con un espectaculo unico.

Sobre su mas reciente produccion discografica "No hay imposibles", el interprete dijo que dio ese titulo precisamente porque "siento que asi es la vida.

Uno lucha y trabaja por lo que quiere y al final lo consigue".

En este album se muestra a un Chayanne mas enamorado, mas intenso, lo que queda de manifiesto en el tema "Me enamore de ti", el cual se incluyo en la telenovela "Corazon salvaje".

"En mi caso, el tema predominante es el amor en toda su dimension y variantes, y en cuanto a lo musical siento que es el disco mas amplio que hice en los ultimos tiempos", agrego.

Con 22 discos en su haber, Chayanne tiene como unico objetivo dejar satisfecho al publico que lo ha seguido desde que inicio su carrera con el grupo Los Chicos.

De su nuevo album, tan solo en Mexico ha vendido mas de 600 mil copias, por lo que se convirtio de inmediato en Disco de Diamante.

La gira "No hay imposibles" arranco en mayo pasado en Los Angeles, y de ahi ha visitado muchisimas partes, entre las que destacan Centroamerica, Espana y por supuesto Mexico, que lo recibira en Guadalajara el 16 y 25 de julio en el Auditorio Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario