viernes, 23 de julio de 2010

Vuelve Chayanne con el corazón en la mano


Viernes, 23 de Julio de 2010
El boricua anda de gira con su Tour No hay imposibles; recorrerá 25 países
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Chayanne estuvo casi tres años alejado de los escenarios, y dos sin un contrato discográfico, ésto no impidió que siguiera firme al objetivo que desde pequeño ha tenido: divertir al público con su trabajo.

Ahora, con el respaldo de Sony Music y su energía concentrada en el tour No Hay Imposibles, el boricua recorrerá 25 países del mundo.

"Me siento súperentusiasmado, emocionado y feliz con todo lo que está pasando. Empezamos la gira en Estados Unidos, (el 13 de mayo en Los Ángeles), con el pie derecho.

Siento que el público se ha divertido y eso es lo que trato de hacer: que la gente cante y baile", platicó Chayanne, quien cantará mañana en el Palacio de los Deportes.

"Siempre tienes un poquito de incertidumbre de saber cómo lo van a recibir, pero hasta ahora, ha sido bien positivo. Estamos con los dedos cruzados y el corazón en la mano".

El intérprete de "Me Enamoré de Ti" y "Tu Boca" acepta que el tour, que continuará en España, Sudamérica y Estados Unidos, lo hace crecer en todos los aspectos.

"Siempre te exige. Creo que en cada gira, en las etapas que se han hecho, también ha habido crecimiento del ser humano fuera del profesional, porque como artista he ido creciendo y he ido aprendiendo de los tropiezos, y vas solidificándote en otras áreas", confesó.

En todo Latinoamérica

El cantante de 42 años estará de gira hasta mediados del 2011, pues volverá a escenarios de México y Estados Unidos, donde ha registrado llenos totales.

"Son 25 países. México tiene muchísimas ciudades y es un País grandísimo. En Estados Unidos ya hicimos 15 presentaciones y la segunda etapa será en noviembre, con otras 15 presentaciones más.

Después de México me voy a España, donde estaré como un mes, y luego regresaré. Creo que tengo a finales de septiembre, Monterrey, y de ahí parto hacia Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay", dijo.

"Voy a estar yendo a toda Latinoamérica, poco a poco, y esta va a ser una primera etapa en México, porque después regresaremos nuevamente.

Y bueno, esperando tener la misma energía al final de la gira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario