domingo, 11 de julio de 2010

Chayanne se reencontró con el amor caraqueño


Con una sonrisa deslumbrante e interpretando "Provócame", Chayanne marcó su regreso a los escenarios caraqueños, después de tres años de ausencia, con su gira "No hay imposibles", en la que los asistentes se deleitaron con el talento del boricua de 42 años, ayer en la Universidad Simón Bolívar.


Mientras la oscuridad se iluminaba con los cientos de celulares y cámaras que esperaban fieles el mejor movimiento de cadera, el vocalista, acompañado de su banda y cuerpo de baile, hizo estremecer al público con "gracias por la energía y el cariño, por ayudarme a crecer y estar siempre presente" para continuar su repertorio con los temas "Lola" y "Un siglo sin ti".


El multifacético puertorriqueño definió su nueva producción discográfica como "una invitación a celebrar el reencuentro con el amor" e inmediatamente entonó sus nuevos temas "Si no estás", "Boca" y las inolvidables canciones "Caprichosa" y "Tú te vas".


"Goajira", "Atado a tu amor", "Candela" y "Baila, baila" también fueron coreadas por los asistentes quienes insistían al solicitarle al cantante una "vueltica" o que mostrará algo más de su anatomía. Para complacer al ansioso auditorio Chayanne desabrochó un botón de su camisa para exhibir su tímido pecho, iniciativa que intensificó los gritos de la multitud.


"Te amo", "cásate conmigo" y hasta "te adopto con todo y esposa" formaban parte del catálogo de frases que los fans repetían. Siguieron "Si nos quedara poco Tiempo", "Salomé", "Palo bonito" y "Tiempo del vals", dedicada a todas las quinceañeras de la función.


El intérprete se despidió de Venezuela con "Me enamoré de ti" y "Torero", con la promesa de un próximo encuentro lleno de amor y sensualidad. Aunque el recital fue muy completo, los caraqueños se quedaron con ganas de más Chayanne .

Arlynne Hernández/ ahernandez@cadena-capriles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario