jueves, 1 de julio de 2010

Inaugurará Chayanne la Expo Bicentenario

El cantante puertorriqueño Chayanne, quien inició su tour "No hay imposibles 2010", inaugurará la fiesta por los 200 años de la Independencia y el Centenario de la Revolución en la Expo Bicentenario Guanajuato.

El magno evento será engalanado con la presencia de Aleks Syntek, Pxndx, Tuxido, Kinky, Sussie 4, Jaguares, Cardenales de Nuevo León, Pepe Aguilar, Pesado, Yuri, Moderatto, Jotdog, Yahir y Víctor García, entre otros.

La expo iniciará el 17 de julio con la presentación de los artistas mexicanos Fernando de la Mora y el Ballet de Amalia Hernández, sin costo para los asistentes y más tarde, en un masivo estará presente Chayanne.

La fiesta ofrecerá 112 espectáculos con artistas de los cinco continentes, durante los cuatro meses en que se llevará a cabo. La programación incluye a exponentes de los géneros de banda, pop, rock y de carácter cultural, entre otros.

A la Expo Bicentenario, que será inaugurada el 17 de julio por el presidente Felipe Calderón, se espera la asistencia de cuatro millones de visitantes, que se estima dejarán una derrama económica de tres mil 500 millones de pesos.

Los boletos para el concierto se podrán adquirir a partir de este jueves a través del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario