miércoles, 7 de julio de 2010

chayanne hara vibrar mañana el palacio de eventos y demostrara que "no hay imposibles"


El artista boricua Chayanne sorprenderá mañana a los zulianos con su nuevo espectáculo en las instalaciones del Palacio de Eventos. Demostrando que “No hay imposibles”, Evenpro y Tresymedio. Con el regreso del ídolo latinoamericano a la capital zuliana, tras tres años de ausencia de los escenarios, Evenpro y Tresymedio celebran por todo lo alto sus 10 años en el mercado.
El cantante tiene pautado una serie de tres conciertos en el país que lo llevarán a visitar también las ciudades de Valencia y Caracas, para presentar al público el material de su más reciente producción discográfica. Chayanne ha preparado un impresionante show cargado de mucha energía, bailes, efectos especiales y lo mejor de los éxitos en su larga carrera artística que incluye temas como: “Provócame”, “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Si no estás”, “Mira lo que has hecho” y “Dejaría todo” entre otros.
La gira incluye un staff de más de 60 personas, entre los que cuentan tres coristas, diez miembros de la banda y seis bailarines. El equipo de Chayanne trae toda su escenografía, que incluye un elevador especial que formará parte de su increíble espectáculo.
Chayanne recorre el mundo
Tras su exitoso paso por diversas ciudades de los Estados Unidos, España, México y Costa Rica, el cantante puertorriqueño visitará Maracaibo, para desbordar lo mejor de su música y su arte sobre un impresionante escenario, desde donde todas sus leales seguidoras zulianas disfrutarán del show más grande de su carrera.
Acompañado por un equipo de más de 30 personas entre bailarines, coristas y técnicos, el boricua llegará a la ciudad para abrir una serie de presentaciones en el país, que lo llevarán a visitar también a Valencia y Caracas, los días 9 y 10 de julio respectivamente.
El nuevo y espectacular show de Chayanne viene cargado de mucho baile, energía y sorpresas. Desde un increíble escenario que posee dos niveles, un juego de más de 140 luces y enormes pantallas LED, el intérprete de los éxitos “Torero” y “Salome” sorprenderá a todos los asistentes con un explosivo concierto en donde presentará en exclusiva los temas de su más reciente producción discográfica “No Hay Imposibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario