viernes, 9 de julio de 2010

Chayanne: "Me rompo la cabeza con cada gira


La última actuación del artista en país será el sábado en Caracas. El cantante, tras su espectáculo en Maracaibo, afirmó "estaba muy emocionado, cada vez que vengo a Venezuela me pasa lo mismo
Para el cantante puertorriqueño Chayanne uno de los mayores retos es no repetirse como artista. Es en parte por ello que se toma su tiempo para emprender giras internacionales como la actual.

"Me rompo la cabeza con cada gira porque quiero llevar algo diferente", declaró en exclusiva a El Universal horas antes de su presentación en Valencia.

No quedan dudas de que tanto afán por innovar rinde sus frutos. Así quedó demostrado en Maracaibo, donde no importaron ni las lluvias ni las colas que azotaron la ciudad. Las mujeres zulianas hubieran cruzado a nado el mismísimo lago con tal de ver a su ídolo en el Palacio de los Eventos. Muy pocos hombres estuvieron allí, y sus caras delataban que eran más compañía arrastrada que admiradores voluntarios del boricua.

En la primera fila estaban Doris y Zoraya, dos amigas que apenas supieron del show corrieron a comprar sus entradas. "Pagaríamos lo que fuera con tal de verlo de cerca", afirmaron estas damas que hace rato dejaron de ser universitarias. Igual sucedió con la señora Eduilena, de 87 años de edad. Ella, desde su silla de ruedas, afirmó que le pidió a su nieta que la llevara al recital, eso sí, ella hace esas cosas "nada más por Chayanne", aunque le gusta solo como artista, porque "está está muy vieja para otras cosas".

El cantante, tras su espectáculo en Maracaibo, afirmó "estaba muy emocionado, cada vez que vengo a Venezuela me pasa lo mismo".

Del espectáculo que presentó explicó que "hay cambio de músicos, de arreglos, coreografías, bailarines y escenario, cambio todo lo visual, sonoro y estético". En broma, aclaró que "lo único que la gente va a volver a ver es a mí, que estoy repetido".

Es así que 20 temas conforman el repertorio del concierto, entre canciones conocidas y melodías de su más reciente CD. En relación a la respuesta del público, dijo: "Me di cuenta de que se sabían las canciones del disco nuevo, eso me emociona mucho"

El último show de Chayanne en Venezuela será mañana en Caracas en la Universidad Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario