martes, 27 de julio de 2010

chayanne en tandil


Finalmente quedo concretada la fecha de presentación en Tandil. El boricua llegará al estadio Gral. San Martín el domingo 17 de octubre a las 20 para festejar el Día de la madre y presentar en vivo su último trabajo “No hay imposibles”, y como dice el mismo, no hay imposibles para que llegue a Tandil en el marco de su gira mundial.
Sus presentaciones en todo el país generarán seguramente una convocatoria masiva de todas sus fans en cada una de ellas y el estadio General San Martín no será la excepción.
Con su habitual despliegue, el cantante y bailarín subira a escena , acompañado de un coro y cinco bailarines, en medio de una puesta impresionante que incluye alas de sonido, luces robóticas, escenografía, video (pantallas de leds) y Back Wall provenientes de Miami.
Tal como se anticipo, para tener una idea de lo que mueve un show del astro boricua, basta saber que para trasladarse y trasladar sus músicos, personal técnico (la delegación completa supera las 80 personas) y equipos, utiliza 2 aviones privados, 8 camiones de gran porte y 2 colectivos.
Su show
Sobre el escenario el puertorriqueño cantará escoltado por seis bailarines. Al igual que en los demás espectáculos que integran la gira por todo el mundo, la noche podría comenzarla con el tema “Y tú te vas”, el cual le daría inicio a un amplio repertorio que pasará por todos los clásicos de sus discos.
El show tendrá una duración aproximada de 70 minutos y cantará cerca de 20 temas, haciendo gran hincapié en los nuevos de su último disco “No hay imposibles”, que le da nombre a la gira que lo trae a nuestra ciudad.
El escenario
Posee dos alas de sonido, luces inteligentes, una escenografía especial para distintos momentos del show, pantallas Let y Back Wall provenientes de Miami, EE.UU. Todo el escenario cuenta con una extensión de 30 metros de frente por 14 de profundidad.
Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el Mercado de habla hispana como el artista mas visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género.
La entrada se podrá conseguir en los próximos días en las boleterías de APYMET – Irigoyen 850 de lunes a viernes de 9 a 17.Al teléfono (02293) 38-8685 se podrá recibir toda la información necesaria para no quedarse afuera del show más importante del año en Tandil Chayanne en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario