martes, 20 de julio de 2010

Mañana te espera Chayanne viene a consentir a su público yucateco


20/07/2010

“No hay imposibles” para los fanáticos de Chayanne: mañana el boricua se presentará nuevamente ante el público yucateco con su nuevo espectáculo internacional.

A las 9:30 de la noche del miércoles, la espera habrá terminado. En diciembre de 2007 el cantante convocó a 13 mil personas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, lo que demuestra que es uno de los consentidos de Yucatán.

Ahora, viene con una maleta cargada de temas de su más reciente producción, titulada “No hay imposibles”, que incluye canciones como “Me enamoré de ti” (tema de la telenovela “Corazón salvaje”) y “Tu boca”.

Cuatro cambios de vestuario y una veintena de canciones, entre baladas y rítmicas, forman parte de lo que el cantante tiene listo para Mérida.

Chayanne se convirtió la semana pasada en el principal ganador de los Premios Juventud; este galardón se otorga en respuesta a los votos de los fanáticos.

Los organizadores del concierto y este periódico obsequian cinco boletos sencillos para que no te pierdas la segunda escala de Chayanne en tierras del Mayab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario