martes, 27 de julio de 2010

Adelantan un show impecable de Chayanne en Corrientes


El productor del evento, Tito Lenconte, comentó detalles de la organización. Ya están a la venta 11 mil tickets para disfrutar el recital en la cancha del club Huracán que el cantante puertorriqueño el 15 de octubre.
El 15 de octubre, Chayanne brindará un recital en Corrientes en el marco de la gira que el cantante boricua realiza por Latinoamérica. Desde ayer, 11 mil tickets fueron puestos a la venta y pueden adquirirse en El Bagual del shopping y en la sucursal de Resistencia. Además, por primera vez, podrán adquirirse a través de Internet, en la página: www.compratuticket.com.

“Quiero dar tranquilidad a la gente y decirles que estamos trabajando para un show impecable. Se que tenemos que luchar contra el descreimiento de la gente, pero cuando lo vea va empezar a creer y va a confiar en que la artista vendrá”, dijo el productor Tito Leconte.

Chayanne presentará su disco “No Hay Imposibles”, compuesto por once canciones que fue grabado en diferentes estudios de Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, y contiene letras que hablan del amor, el desamor, la esperanza, e invitan al auditor a vivir con más positivismo.

De esta forma los asistentes a los shows que Chayanne podrán disfrutar de los nuevos temas en vivo, entre los que destacan: “Me enamoré de ti”, “Tu Boca” y “No Hay Imposibles”, así como también de los éxitos que lo han llevado a transformarse en uno de los artistas más importantes de la música romántica, la cadencia y el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario